HST

Hardnet: software ERP, para Talleres, Comercios e Inmobiliarias

Programas de gestión para simplificar y optimizar procesos y tareas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de HST

HST (Hardnet Solutions Tecnològiques) está especializada en tecnología orientada a mejorar los procesos empresariales de todo tipo de compañías, independientemente del sector y del tamaño.

Implantan soluciones de software y de infraestructura tecnológica con servicio de mantenimiento según tus necesidades, correctivo, preventivo e integral.

Su programa tgProfesional es un software de gestión para autónomos y pymes orientado a la optimización de los procesos de administración que se adapta a multitud de sectores e incluye control de stock, compras, ventas, TPV, CRM, control de gastos e ingresos por proyectos o facturación electrónica.

HST ofrece soluciones globales de tecnología e informática para ayudar a las empresas en su proceso de digitalización.

Ventajas de HST

  • Integración de la contabilidad.
  • Control de cobros y pagos y generación de la norma SEPA.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio.
  • Información en tiempo real.
  • Análisis e informes.
  • Multiempresa.

Especificaciones de HST

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software Inmobiliarias y Promotoras
Software para Empresas de Servicios
Software de Gestión de Alquileres

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de HST

: tgProfesional Inmobiliario


tgProfesional Inmobiliario facilita la gestión de inmuebles en alquiler.

Podrás administrar contratos, controlar gastos, gestionar fianzas, facturación y liquidaciones.

Facturas
Contratos
Avales, fianzas y liquidaciones
Recibos
Reservas online
Tarifas, descuentos
Comunicación
Recordatorios entrada y salida
Inventario
Procesamiento de pagos
Reservas
Calendario
Mantenimiento
Checkin
Contabilidad
Incidencias
Impuestos
Reseñas

: tgProfesional


tgProfesional es una solución de gestión para empresas que engloba todas las áreas y procesos y que se adecúa a las necesidades de cada negocio. Es flexible y modular, por lo que sus funcionalidades se pueden adoptar o no, según los requerimientos.

Incorpora los archivos maestros para el registro de los datos principales, el histórico de movimientos y los documentos vinculados. Incluye gestión de almacén, producción, compras y ventas, presupuestos, albaranes, facturas, partes de trabajo para servicio SAT, contabilidad y CRM.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
Producción
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: tgProfesional Talleres


tgProfesional dispone de una edición para talleres y automoción que permite disponer de fichas completas de vehículos, del histórico de reparaciones, los recambios y los servicios empleados, la gestión de vehículos de ocasión, control de gastos y clientes, así como todo lo relativo a las órdenes de reparación.

Se integra con la contabilidad y el CRM.

Clientes
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Stock
Control de personal
Gestión de proyectos
TPV
Riesgos Laborales
App

: tgProfesional Inmobiliario


tgProfesional cubre las necesidades del sector inmobiliario. Permite la organización de los catálogos de ofertas por zonas, inmuebles y atributos, así como el control de las comisiones de los agentes.

Tendrás un control completo de los inmuebles, de las finanzas, de los gastos, de los contratos y la facturación. Incluye también administración de fincas y comunidades de vecinos.

Cartera de Inmuebles
Gestión de Clientes
Gestión de Operaciones
Facturación
Conexión con Portales
Cartera compartida
Diseño de web
Agenda

: tgProfesional Comercios


tgProfesional es un TPV para comercios que agiliza el proceso de venta desde cualquier terminal. Permite configurar múltiples cajas y modos de cobro.

Podrás mantener las diferentes categorías por familias, controlar la actividad de los vendedores, configurar múltiples cajas y dispositivos, realizar arqueos de caja, gestionar tallas y colores.

Inventario
Arqueos y cierres
Tallas y Colores
Venta a granel
Pedidos
Multitienda
Fidelización
Descuentos
Integración eCommerce
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal