Houzz Pro: software de obras y reformas
Programa de gestión para empresas del sector las reformas y el diseño de viviendas.
Características de Houzz Pro
Houz Pro es un software especialmente diseñado para la gestión de proyectos de reformas.
En una única herramienta podrás realizar presupuestos, hacer seguimiento de las solicitudes, programas reuniones, ofrecer a los clientes un espacio donde puedan ver el seguimiento del proyecto.
Incluye creación de página web personalizada, gestión de clientes, facturas y pagos, generación de bocetos y seguimiento en tiempo real para conocer el desarrollo las acciones y controlar los costes. Además dispone de una app para poder realizar la gestión de los proyectos desde cualquier lugar.
Houz Pro está dirigido a empresas de construcción y reformas, diseñadores de interiores, arquitectos y contratistas.
Houz Pro ofrece soluciones de marketing y de gestión de proyectos en la misma plataforma.
Ventajas de Houzz Pro
- Integración con QuickBooks, calendario y Gmail.
- Análisis estadísticos.
- Área del cliente para que conozcan los detalles del proyecto.
- CRM y videollamadas.
- App móvil.
Especificaciones de Houzz Pro
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ConstrucciónDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
SIS ERP Construcción
GsConstruccion
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ay_obras
ERP Kubysoft
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
SQL Obras
BrickControl
Soluciones de Houzz Pro
Software de Construcción: Houzz Pro
Houzz Pro es una solución de gestión integral para proyectos de reformas y diseño de viviendas.
Desde la creación de una página web, pasando por la preparación rápida de presupuestos, generación de facturas, gestión de clientes o creación de bocetos. Todo en una única herramienta.
Incluye un área de clientes, de modo que ellos mismos pueden tener acceso a todas las comunicaciones, calendarios y registros diarios. Además podrás compartir fotos y archivos, lo que facilita la gestión y mejora la satisfacción del cliente.