High End

High End: software de gestión de flotas

Solución para gestión y control de flotas para todo tipo de empresas, personalizable y accesible desde cualquier dispositivo y lugar.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Flotas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de High End

High End es un software de gestión de flotas que facilita un control integral de todos los procesos vinculados, según las necesidades de cada cliente.

Basado en una plataforma fácil de usar y con tecnología avanzada, el programa incluye geolocalización en tiempo real, localización de vehículos, control de paradas, de la cadena de frío, así como todo lo relacionado con la seguridad, tanto de la cabina como de la carga.

High End ofrece mapas de alta resolución con todo tipo de detalles para conocer exactamente el estado de los vehículos y de los trabajadores. Cuenta también con herramientas inteligentes de identificación de conductores que permiten obtener informes precisos de su actividad.

High End ofrece una completa solución de control de flotas con localización GPS y optimización de rutas, entre otras muchas funciones.

Ventajas de High End

  • Acceso desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet.
  • Fácil identificación de los conductores.
  • Aplicaciones personalizadas y móviles.
  • Localizador GPS.
  • Control de la cadena de frío.
  • Visualización del progreso de tareas en tiempo real.
  • Gestión de conductores y seguridad.
  • Optimización de rutas.
  • Tacógrafo digital y CANBUS.

Especificaciones de High End

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de High End

Software de Gestión de Flotas: High End


High End es una solución para la gestión de flotas con el que podrás controlar toda tu flota de vehículos desde una única pantalla.

Podrás obtener informes de kilometraje, tiempos en movimiento, velocidad, descansos, temperatura de la carga, etc. El control de los vehículos está garantizado, ya que se automáticamente se rastrea todo tipo de actividad par determinar el mantenimiento y las acciones preventivas necesarias.

Todo está monitorizado en tiempo real y los conductores disponen de aplicaciones personalizadas para poder gestionar su propio desempeño. 

Con High End ahorrarás en costes y aumentarás en productividad. Su tecnología permite optimizar rutas de forma que todos los recursos sean los más adecuados.

Además, para flotas con cabinas de frío proporciona un exhaustivo control y mantenimiento a través de sondas y termógrafo. Gracias a High End se pueden crear alarmas por umbrales de temperatura, detectar puertas abiertas y obtener gráficos de actividad.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal