HelpDesk

HelpDesk: software de Ticketing

Plataforma de gestión de la atención al cliente mediante tickets y automatización de procesos.

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Características de HelpDesk

HelpDesk es un sistema de ticketing con el que podrás optimizar la comunicación con los clientes.

Todos los mensajes, independientemente del canal por el que se reciban, se almacenan en un solo lugar, lo que facilita el control y el seguimiento de cada solicitud. Así, todos los canales de comunicación se reúnen en un panel de control, capturando todos los mensajes, creando vistas de tickets y gestionando cada uno de ellos con las tareas necesarias y el reparto de recursos oportuno.

Con HelpDesk puedes mejorar el flujo de trabajo diario, automatizando tareas y realizando acciones masivas abordando tickets de clientes similares para ofrecer una única solución en bloque.

HelpDesk facilita el trabajo colaborativo, ya que puedes mencionar a compañeros, enviar notas privadas y recibir notificaciones en tiempo real.

HelpDesk está especialmente diseñado para optimizar el trabajo de los agentes y mejorar la atención al cliente.

Pantallas de HelpDesk

Ventajas de HelpDesk

  • Informes y estadísticas.
  • Encuestas y sondeos.
  • Configuración de flujos de trabajo.
  • Comunicación multicanal.
  • Métricas de rendimiento.
  • Portal de cliente.
  • Integración con otras herramientas y sistemas.

Contenidos relacionados con HelpDesk

Especificaciones de HelpDesk

Modelo de precios

Pago único
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Soluciones de HelpDesk

: HelpDesk


HelpDesk es una solución de ticketing con la que puedes agilizar y mejorar la productividad de tu departamento de atención al cliente.

Todas las solicitudes y mensajes se organizan en una única herramienta, se les asigna el ticket correspondiente y a partir de ahí puedes organizar entradas según determinados criterios, repartir las tareas y automatizar determinados procesos.  

Con HelpDesk mejorarás el tiempo de respuesta y la satisfacción de los clientes.

Puedes integrar HelpDesk con tu CRM y otros programas. 

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