Hardis Group Iberia

Hardis Group Iberia: software SGA Reflex

Su solución de gestión logística Reflex está diseñada con su propia plataforma y ofrece una alta flexibilidad de configuración personalizada para cada tipo de empresa.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Hardis Group Iberia

Hardis Group, creador e integrador del paquete modular Reflex, adapta sus soluciones logísticas a las necesidades específicas de la actividad y al tamaño de cada empresa, ya sea una pyme o una multinacional. Su filial en España es Hardis Group Iberia.

La solución SGA Reflex WMS está implantado en más de 1000 almacenes de todo el mundo, ayudando a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implementar una gestión logística robusta, flexible y eficiente, enfrentándose a los desafíos del comercio electrónico y de la distribución omnicanal.

Su software Reflex WMS ofrece una respuesta integral a los desafíos de las empresas logísticas con un sistema totalmente adaptable y ágil para su uso.

Pantallas de Hardis Group Iberia


Ventajas de Hardis Group Iberia

  • Implementar una organización logística fiable, competitiva y ágil en almacenes, fábricas y puntos de venta.
  • Adaptable a las características específicas de cada negocio y a sus dimensiones, ya se trate de una pyme o una multinacional.
  • Flexibilidad de configuración sin rival en el mercado de las soluciones de gestión de la logística.
  • Importante inversión en I+D, con lo que sus programas se actualizan en función de los avances sin ningún tipo de dificultad al cambiar de versión.
  • Tecnología alojada en la nube con amplia cobertura funcional y totalmente personalizable.
  • Ofrecer una ergonomía adaptada a cada uso: interfaces gráficas, táctiles y multidispositivo.
  • Entregar los productos en plazos cada vez más cortos, con una calidad de servicio impecable.
  • Poner bajo control los costes logísticos: mejora de la productividad, optimización del stock y del transporte.
  • Mejorar la colaboración y la interacción del almacén con los proveedores y los transportistas

Especificaciones de Hardis Group Iberia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes
Hosting

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hardis Group Iberia

SGA - Gestión de Almacenes: REFLEX WMS

Sistema de gestión de almacenes SGA - Reflex Warehouse Management System.

Permite optimizar todos los procesos logísticos en tiempo real: recepciones y envíos, preparaciones de pedidos, gestión del stock e inventarios, transportes y entregas, control de calidad, gestión de retornos, etc.

Se trata de un software completamente personalizable, robusto y eficiente. Se adapta a cualquier negocio y es capaz de procesar todo tipo de flujos logísticos (B2B, comercio electrónico, omnicanal). Garantiza la trazabilidad de principio a fin y el cumplimiento de la reglamentación vigente para la gestión de determinadas categorías de productos (medicamentos, sustancias peligrosas, etc.).

Reflex WMS está desarrollado de acuerdo con los últimos estándares web y es accesible desde cualquier terminal. Además, es compatible con otras soluciones (ERP, comercio electrónico, CRM...) y las tecnologías esenciales para garantizar la eficiencia de los almacenes (radiofrecuencia con gráficos, voz, RFID, mecanización, robots, drone encargado de inventarios, etc.).

 


Hosting: Reflex Web Arquitectura Hosting

Los dos data centers se sitúan en la región de Lyon (zona sureste: Vénissieux y Limonest), en Francia, separados por 25 km. Están conectados por enlaces “lan to lan” Ethernet 2X10 Gb/s y enlaces “san to san” Fibre channel de 2X16 Gb/s .

Su sistema de protección asegura una vigilancia 24/7+BMS del edificio, detección y protección de incendios, alimentación ininterrumpida con batería de respaldo y baterías con 30 minutos de autonomía, grupos electrógenos con autonomía de 2 a 5 días, refrigeración en su arquitectura y mediante torres aerorefrigerantes y aire acondicionado, además de disponer de una temperatura estándar fijada a 22 °C (+/-3 °C).