Hallo

Hallo: software de Centralita Virtual

Solución de centralita virtual que te permite colaborar e interactuar con tus clientes de cualquier canal y dispositivo.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

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Características de Hallo

Hallo es un software de centralita virtual que facilita la comunicación con tus clientes y mejora la atención.

Permite crear números propios para usuarios, agentes o departamentos, con extensiones personalizadas. Facilita el desvío inteligente de llamadas con los criterios que estimes oportunos, según tus necesidades, creando de esta forma flujos de llamadas acordes a tus preferencias y reglas.

Hallo permite a las empresas definir horarios de recepción de llamadas, redirigirlas a un número de teléfono diferente o a un contestador automático. Puedes crear menús de respuesta de voz interactiva para que ninguna llamada quede sin responder, agilizar la gestión y brindar al cliente la atención que se merece.

Con Hallo podrás cubrir todas las necesidades de comunicación de voz en un solo lugar.

Ventajas de Hallo

  • Asesoramiento personal gratuito.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Cola de llamadas personalizadas.
  • Respuesta de voz interactiva (IVR).

Especificaciones de Hallo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hallo

Software de Centralita Virtual: Hallo


Hallo es una solución de centralita virtual con la que podrás distribuir eficientemente las llamadas de tu empresa. Mejorarás la experiencia del cliente y la productividad del equipo.

Dispone de un enrutamiento más inteligente, derivando llamadas al agente adecuado en todo momento. A través de API, Hallo se puede conectar con tu CRM o ERP existente para crear flujos personalizados automatizados para la gestión de llamadas.

El programa incluye devolución de llamada, llamada en espera, gestión de colas, de sonido, buzones unificados, transferencia ciega y atendida, sincronización de directorios activos, etc.

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