Hallo: software de Centralita Virtual
Solución de centralita virtual que te permite colaborar e interactuar con tus clientes de cualquier canal y dispositivo.
Características de Hallo
Hallo es un software de centralita virtual que facilita la comunicación con tus clientes y mejora la atención.
Permite crear números propios para usuarios, agentes o departamentos, con extensiones personalizadas. Facilita el desvío inteligente de llamadas con los criterios que estimes oportunos, según tus necesidades, creando de esta forma flujos de llamadas acordes a tus preferencias y reglas.
Hallo permite a las empresas definir horarios de recepción de llamadas, redirigirlas a un número de teléfono diferente o a un contestador automático. Puedes crear menús de respuesta de voz interactiva para que ninguna llamada quede sin responder, agilizar la gestión y brindar al cliente la atención que se merece.
Con Hallo podrás cubrir todas las necesidades de comunicación de voz en un solo lugar.
Ventajas de Hallo
- Asesoramiento personal gratuito.
- Llamadas ilimitadas.
- Cola de llamadas personalizadas.
- Respuesta de voz interactiva (IVR).
Especificaciones de Hallo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cloudya, centralita en la nube para empresas
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Soluciones de Hallo
Software de Centralita Virtual: Hallo
Hallo es una solución de centralita virtual con la que podrás distribuir eficientemente las llamadas de tu empresa. Mejorarás la experiencia del cliente y la productividad del equipo.
Dispone de un enrutamiento más inteligente, derivando llamadas al agente adecuado en todo momento. A través de API, Hallo se puede conectar con tu CRM o ERP existente para crear flujos personalizados automatizados para la gestión de llamadas.
El programa incluye devolución de llamada, llamada en espera, gestión de colas, de sonido, buzones unificados, transferencia ciega y atendida, sincronización de directorios activos, etc.