GTS TELECOMUNICACIONES

GTS TELECOMUNICACIONES: software Contact Center y Centralita Virtual

Proveedor global de soluciones TI para empresas con una amplia experiencia en implantación de redes de telecomunicaciones, telefonía IP e integración de sistemas

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de GTS TELECOMUNICACIONES

GTS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer servicios y soluciones tecnológicas para la gestión, instalación despliegue, soporte y mantenimiento de infraestructura TIC.

Surgida en 1997, desde entonces se han posicionado en la implantación de redes de telecomunicaciones, integración de sistemas e infraestructura digital, como la telefonía IP y la tecnología VoIP.

GTS ofrece soluciones de centralita virtual, call center, contact center y servidores cloud.

Ventajas de GTS TELECOMUNICACIONES

  • Telefonía, internet, redes e informática unificados en un solo proveedor.
  • Gestionan el servicio extremo a extremo para garantizar su máxima calidad y efectividad.
  • Conctact center omnicanal.
  • Inbound, outbound y blended.
  • WebRTC vídeo call.
  • Equipo especializado para migrar su infraestructura a la nube.

Especificaciones de GTS TELECOMUNICACIONES

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual
Hosting

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
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Recepcionista Virtual
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Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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CloudTel PBX- centralita virtual

CloudTel PBX

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Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

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Extensiones Móviles
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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
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Soluciones de GTS TELECOMUNICACIONES

Software de Contact Center: XCally Motion call center


Innovadora solución omnicanal para contact centers y call centers de tipo inbound, outbound y blended (mixto).

Diseñado bajo la plataforma más conocida en el mercado “Asterisk” junto con las tecnologías Shuttle y Motion compatibles con HTML5, API de integración con aplicaciones, WebRTC, IVR drag and drop y muchas más funcionalidades.

La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (redes sociales, video…) a través de un API estándar.

IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Servicio de Chat
Chatbots
Agente Kit Digital

Software de Centralita Virtual: IP Centrex


Servicio de telefonía IP que permite a toda empresa beneficiarse de la flexibilidad de usuarios, extensiones y ahorro de tarifas que supone, con el valor añadido de profesionalizar la atención telefónica del negocio.

Esta solución de Voz IP, dispone de una gran cantidad de funcionalidades para que configure sus comunicaciones telefónicas según sus necesidades.

Al estar el servicio alojado en la nube, no necesita adquirir ni mantener el sistema.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital

Hosting: GTS TELECOMUNICACIONES (Hosting)


Servicio cloud de servidores, máquinas virtuales y office 365 que permite a las empresas migrar sus datos de sus servidores físicos a los servidores virtuales.

Cuenta con los mejores partners del sector para garantizar su seguridad y disponibilidad del 99,99%, todos los días del año.

Protección DDOS
Permisos
Normativa RGPD
VPS
Cloud hosting
Soporte en castellano
IPs
Datos ilimitados
Copias y recuperación
Antivirus
RAID
Dominio y webmail
Compartido
Almacenamiento SSD
SSL gratis
Dedicado físico
Agente Kit Digital
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