Groove

Groove

Solución de atención al cliente para pequeñas empresas que permite reunir todos los canales de comunicación en una sola bandeja de entrada.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Groove

Groove es una herramienta especialmente diseñada para la gestión del soporte para pequeños negocios.

Sin funcionalidades que abrumen, Groove está pensada para la administración de la atención al cliente, para facilitar el trabajo colaborativo entre todos los miembros del equipo.

Todos los mensajes de los clientes se reciben en una única bandeja de entrada, independientemente del canal por el que hayan entrado (correo electrónico, mensajería de Facebook, Twitter, Instagram o chat), lo que facilita las respuestas rápidas y eficientes.

Con Groove podrás asignar conversaciones a miembros del equipo, agregar notas y ver el estado de cada ticket abierto, para evitar duplicidades.

Groove facilita la gestión de la atención y soporte, organizando todos los mensajes en un solo lugar y dirigiéndolos a la persona adecuada del equipo.

Ventajas de Groove

  • Sencillo y fácil de utilizar.
  • Diseñado para pequeñas empresas.
  • Facilita el trabajo colaborativo.
  • Creación de soporte con temas de ayuda, personalizable, para tu página web.

Especificaciones de Groove

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Groove

Software de Ticketing: Groove


Groove es una solución para la gestión incidencias y soporte al cliente que ahorra tiempo y mejora en la eficacia de la atención al cliente.

Todos los mensajes llegan a una única bandeja de entrada, se pueden asignar fácilmente a la persona responsable y, además, se pueden crear automatizaciones para elaborar flujos de trabajo que reduzcan el tiempo de gestión  y de respuesta.

Las conversaciones se pueden organizar a través de etiquetas y carpetas personalizadas, lo que facilita la organización del historial de los clientes. Además, es posible elaborar plantillas de respuesta para ser utilizadas por todos los miembros del equipo.

Groove facilita también informes de análisis de rendimiento y análisis de equipo.

Con Groove es posible crear sitios de soporte con respuestas a preguntas frecuentes que puedes personalizar con tu dominio, tu logotipo y los colores corporativos. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal