Gossan

Gossan: software CRM

Solución de gestión de clientes y proveedores que se adapta las necesidades de cada cliente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Gossan

Gossan es un software de gestión de clientes que se adapta a las necesidades de cada empresa, independientemente del tamaño y del sector de actividad.

Se trata de una solución que incluye CRM, ticketing, facturación y cobros, aplicando tecnología de business intelligence para facilitar el seguimiento del negocio.

Dispone también de herramientas para tasación de llamadas, generación de remesas, control de devoluciones y tratamiento de impagados.

Gossan ofrece soluciones para la gestión de clientes, facturación y cobro.

Ventajas de Gossan

  • Personalizable según necesidades.
  • Tecnología de business intelligence.

Especificaciones de Gossan

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Soluciones de Gossan

: Gossan software


Gossan es una solución de CRM que permite una gestión de clientes y seguimiento de incidencias. 

De este forma, todos los datos quedan integrados en un único software, facilitando el proceso comercial.

Contempla también todo el ciclo de facturación.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emitir facturas
Informes
Incidencias
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Marketing
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Comisiones
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