Globalgest

Globalgest: software de Construcción

Programa de gestión integral de obras para empresas constructoras.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

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Características de Globalgest

Globalgest es un software de Construcción que facilita la gestión completa de proyectos de obras

En una única herramienta podrás controlar toda la ejecución y el progreso de los trabajos, gestionar la documentación, asignar tareas a los miembros del equipo y generar informes.

Globalgest facilita la asignación de los diferentes costes, la contabilidad y el análisis de la rentabilidad del proyecto. Permite definir productos y servicios asociándolos a las categorías previamente definidas y establecer diferentes tipos de tarifas en función de determinados parámetros.

Con Globalgest podrás realizar certificaciones y controlar la facturación de tu empresa.

Globalgest está dirigido a empresas de Construcción, estudios de ingeniería y empresas instaladoras.

Ventajas de Globalgest

  • Fácil de utilizar e intuitivo.
  • Gestión completa de proyectos de construcción.
  • Acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Multiusuario y multiempresa.
  • Implantación y soporte personalizado.

Especificaciones de Globalgest

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Globalgest

Software de Construcción: Globalgest


Globalgest es una solución para la gestión completa de los proyectos de obras de construcción.

Funciona en entorno cloud e incluye estas funcionalidades:

  • Gestión de ventas: control de clientes; definición de productos, servicios y tarifas; realización de presupuestos y revisiones; certificaciones; facturas; control de cobros.
  • Gestión de compras: control de productos y servicios; presupuestos de proveedores y comparativa de mínimos; órdenes de compra; creación de albaranes y facturas; control de pagos.
  • Gestión de obras: control de ejecución y progreso; control de costes; gestión de documentación; análisis de rendimiento y beneficio; asignación de trabajadores y plantilla; agenda; informes.
  • Inteligencia de negocio: análisis de proyectos; obtención de márgenes; agrupación de resultados; gráficas y KPIs; almacén de datos de ventas y compras; cálculo de impuestos.
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