Gensuite

Gensuite: software de gestión de calidad

Plataforma de gestión de calidad para que productos y servicios cumplan con los estándares oficiales de la norma ISO 9001.

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Características de Gensuite

La plataforma de software EHS de Gensuite, basada en la nube, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para gestionar riesgos y lograr el cumplimiento de las normas de calidad. 

El programa cuenta con herramientas para alcanzar los objetivos de calidad, sostenibilidad, seguridad, compras responsables y gestión de producto. Dispone de un software específico para la gestión de la calidad, con el objetivo de que productos y servicios cumplan con los estándares oficiales de calidad bajo la norma ISO 9001, a la vez que provee productos y servicios de alta calidad moldeados por un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS).

Las soluciones de IT de Gensuite se ajustan a los programas calidad, cultura y perfiles de riesgo específicos para cualquier tipo de empresa, de manera que cada compañía puede elegir el programa que mejor se ajuste a las necesidades del negocio.

Gensuite integra tecnología emergente para una mejor gestión de los riesgos.

Ventajas de Gensuite

  • Soluciones multifuncionales.
  • Aplicaciones intuitivas.
  • Flexibilidad.
  • Herramientas de análisis de tendencias y rendimiento.
  • Opciones de generación de gráficos innovadoras integradas.
  • Aplicación móvil.

Especificaciones de Gensuite

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gensuite

Gestión de Calidad: Gensuite

El software para sistemas de gestión de la calidad de Gensuite permite a los equipos satisfacer las expectativas de los programas y cumplir con las certificaciones y estándares de los clientes.

Su conjunto de aplicaciones simplifica los programas de calidad clave, incluyendo auditorías, el rastreo integrado y la generación de tendencias de las inconformidades y acciones correctivas y preventivas (CAPA), la identificación de oportunidades de mejora continua y el control de documentación.

Permite medir el grado de cumplimiento según la evolución de los estándares de la industria y las expectativas del programa. Además dispone de aplicación móvil para gestionar todas las actividades desde cualquier lugar.