Genebra Quality

Genebra Quality: software de gestión de calidad

Plataforma online de gestión de calidad basada en ISO 9001 con implantación a nivel internacional.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Calidad

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Genebra Quality

Software cloud diseñado para facilitar la gestión de sistemas de calidad empresariales con implantación en compañías procedenetes de todo el mundo.

Desarrollado por Qualityteam, cuenta con más de 60.000 usuarios internacionales que confían en esta sencilla y funcional solución de calidad.

Con Genebra Quality se consigue automatizar el control de los documentos de calidad y facilita las auditorías.

Genebra Quality es un software de gestión de calidad perfecto para el cumplimiento de la norma ISO 9001.

Pantallas de Genebra Quality


Ventajas de Genebra Quality

  • Simplificar de manera efectiva los sistemas de gestión de calidad, reduciendo esfuerzos y potenciando resultados.
  • Espacio ilimitado para almacenamiento de datos y documentos.
  • Soporte online incluido.
  • Sincronización de datos con tu ERP.
  • Alertas automáticas para todos los miembros del equipo.
  • Gestión de indicadores y no conformidades.
  • Gestión documental.

Especificaciones de Genebra Quality

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Genebra Quality

Gestión de Calidad: Genebra Quality

Software online de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001.

Gestión documental para centralizar toda la información relacionada con calidad y facilitar el seguimiento de no conformidades, auditorías y controles, facilitando además el trabajo de equipo.

Definición de indicadores, gestión de avisos y notificaciones, acciones correctivas, oportunidades de mejora y parametrización de riesgos.

Facilita la creación, aprobación y revisión del sistema de calidad de la empresa; genera análisis en tiempo real y planifica acciones correctivas y oportunidades de mejora.