Galdon Software

Galdón Software: soluciones de gestión

Galdón Software es una empresa de ingeniería con soluciones de software ERP y de gestión integrales para todo tipo de empresas e instituciones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Galdon Software

Galdón Software es una empresa especializada en el análisis y desarrollo de software ERP adaptado a las necesidades de todo tipo de negocios y sectores.

Con su tecnología gsBase son capaces de desarrollar de forma rápida y eficiente el sistema de gestión que cada compañía necesita, con el objetivo de optimizar procesos y ganar en eficiencia y rentabilidad.

Galdón Software dispone de un conjunto de aplicaciones de tipo estándar con la que completar el ERP a medida: contabilidad, nóminas, correo electrónico centralizado, gestión documental, CRM, SGA, control de presencia y flotas de vehículos.

gsBase es su plataforma para Programación Experta de ERPs que les permite crear soluciones potentes para cualquier sector de actividad.

Pantallas de Galdon Software


Ventajas de Galdon Software

  • Soluciones dirigidas a pymes y grandes empresas.
  • Desarrollos a medida.
  • Herramientas de business intelligence en tiempo real.
  • Acceso con dispositivos móviles.
  • Traducido a nueve idiomas.
  • Conexión con sistemas de producción externos.
  • Facilidad de enlace con la web.

Especificaciones de Galdon Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software TPV
Software de Alimentación y Bebidas
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software para Hoteles
Software Industrial
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Galdon Software

Software ERP: Software Residuos


Es una solución específica para la gestión de empresas de reciclaje y residuos de todo tipo. 

Facilita el control de conductores y rutas, la gestión de incidencias, las recogidas, la entrada y salida de residuos, la optimización de rutas, la elaboración de calendarios de recogida, el control del pesaje, etc.

Cuenta con la posibilidad de conexión al servidor central desde cualquier punto de la ruta de recogida, con acceso inmediato a los datos en tiempo real.


Software TPV: Software Retail


Se trata de un TPV para la gestión de comercios minoristas y tiendas de venta al por menor de todo tipo de artículos. 

El Software Retail de Galdón permite la gestión de cadenas de comercios, es multiempresa, multiejercicio y multialmacén y se puede personalizar a la medida de las necesidades de cada tienda.

En una sola herramienta podrás gestionar todas las tiendas y franquicias, crear programas de fidelización de clientes, gestionar ventas online y offline, disponer de integración con agencias de transporte, conexión con balanzas y otros dispositivos, imprimir etiquetas con códigos de barras, realizar descuentos y reposición automática de stock, etc.

Cuenta también con apps para recepción, movimiento de mercancía y analítica de datos.


Software TPV: Software Hostelería


Se trata de un TPV para bares y restaurantes que facilita la gestión de varios establecimientos o cadenas. 

Cuenta con TPV táctil; módulo de venta para self service; gestión de pedidos telefónicos y take away; app para comandas con carta digital y autopedido; integración con cajeros de cobro automático y pasarelas de pago; comunicación automática de comandas al área correspondiente (cocina, barra, etc.); configuración de menús y promociones; gestión de reservas; análisis de costes y beneficios de artículos; y módulo opcional para control de presencia de la plantilla.


Software de Alimentación y Bebidas: Software Trazabilidad


Se trata de un ERP de Alimentación enfocada a la trazabilidad de la industria alimentaria, tanto empresas fabricantes como distribuidoras. 

Con esta solución se cubren todos los procesos y flujos de trabajo asociados. Permite la realización de presupuestos y pedidos, albaranes de venta y facturas, control de stock en un número ilimitado de almacenes, etc. 

Facilita la planificación de la producción según pedidos, el análisis de los costes, el control de las materias primas y los artículos obtenidos, el control sanitario y de calidad y la impresión de etiquetas con códigos de barras.

Incluye apps para preventa y autoventa, movimiento de mercancía, gestión de repartos, eCommerce y business intelligence


Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: Software Gestorías


Se trata de una solución totalmente personalizable para despachos profesionales, asesorías y gestorías.

Facilita la gestión completa de clientes y todos los servicios; el control de riesgo; la generación automática de expedientes; la organización de los partes de trabajo y la asignación de tareas; la facturación; la gestión de minutas; y el control completo de la tesorería y las finanzas.

Dispone de un amplio abanico de herramientas de business intelligence, lo que facilita el control del estado de la cuentas y la toma de decisiones.


Software para Hoteles: ERP Hotel


Es una solución PMS para gestión de hoteles y cadenas hoteleras.

Integra todas las áreas de gestión: front office, back office, TPV para cafeterías, SPA, tiendas, etc. Permite la gestión de entradas y estancias individuales y múltiples; reservas con posibilidad de mover clientes entre hoteles; contratos con agencias; módulos de gestión de limpieza y personal, y de mantenimiento y averías; consultas de ocupación a nivel de hotel o cadena, etc.

Está integrado con Channel Manager SiteMinder.


Software Industrial: ERP Fabricación


Solución para el control de la producción y la fabricación de cualquier empresa del sector industrial.

Permite una trazabilidad completa por lotes y números de serie; la fabricación en serie y a medida; productos con escandallos y atributos; control de la cadena de montaje; módulo para instalaciones y proyectos y SAT; facilita la planificación de la producción, asignando tareas de forma automática según prioridades y disponibilidad tanto de materias primas como de personal.

Esta solución de Fabricación se integra con el sistema SGA, cuenta con factura electrónica y envío telemática de remesas o transferencias bancarias en formato SEPA. Dispone también de la funcionalidad de business intelligence, y podrás crear cuadros de mando con comparativas y análisis detallados de todo tu negocio.


Software Industrial: ERP PDM


Este ERP PDM es un software para producción textil que facilita la gestión de todos los procesos, tanto de fabricación propia o en el extranjero. 

Entre sus funcionalidades principales se encuentra el control de todas las etapas (diseño, patrones, escandallos, etiquetado, etc.); la gestión de todas las órdenes de fabricación, tanto internas como externas; escandallos por color y talla; generación automática de pedidos a proveedor según los pedidos del cliente; tallas y colores ilimitados para cada modelo; informe de necesidades de materias primas.

Se integra con el sistema SGA, agencias de transporte y comercio electrónico. Cuenta también con un CRM comercial con agenda integrada en dispositivos móviles, lo que facilita la gestión del equipo.


Software de Construcción: Software Construcción


El Software Construcción de Galdón es un ERP para empresas constructoras y de reformas

Desde una única herramienta las empresas de este sector podrán generar presupuestos, llevar un control exhaustivo del seguimiento de sus obras (ejecución, rentabilidad, costes, certificaciones), controlar los riesgos, gestionar personal y subcontratas, generar facturas y controlar la maquinaria.

La herramienta es totalmente personalizable según las necesidades, pudiendo complementarse con módulos adicionales.