Front: mejora tu atención al cliente
Solución que combina automatizaciones de ticketing con una estructura de correo electrónico.
Características de Front
Front es una plataforma que ayuda a coordinar el equipo de atención al cliente, ofreciendo una atención personalizada, rápida y eficaz.
Front recopila los mensajes de los clientes de todos los canales (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa que ayuda a coordinar el equipo convirtiendo los correos en tareas, dando agilidad a las acciones y liberando a los agentes de tareas repetitivas.
Permite crear flujos de trabajo personalizados que, de forma automática, clasifican y escalan los diferentes mensajes.
Front facilita la gestión a través de las bandejas de entrada, mejorando el intercambio de información y la toma de decisiones.
Pantallas de Front


Ventajas de Front
- Mejora de la coordinación entre equipos de trabajo.
- Bandeja de entrada compartida e individual.
- Intercambio rápido de información.
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Asignaciones.
- Comentarios y menciones.
- Detección de respuesta en tiempo real.
- Etiquetas.
- Respuestas tipo.
- Borradores compartidos.
Especificaciones de Front
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

ZimaSoft Ticketing

LiveAgent

Tixloop

Attendo

HelpDesk

Jira software
Soluciones de Front
Software de Ticketing: Front
Front es un software de ticketing y help desk para la gestión de la atención al cliente.
Dispone de una interfaz limpia e intuitiva que facilita la creación de flujos de trabajo y la asignación de tareas entre los diferentes agentes.
Se integra con múltiples aplicaciones y permite consultar el CRM y ver todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada.