Freelo
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
Freelo

Freelo: software de Gestión de Proyectos y Tareas

Solución para planificar las tareas, facilitando el trabajo en equipo y el seguimiento de los proyectos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Proyectos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Freelo

Freelo es una solución para la planificación de tareas y proyectos de forma sencilla e intuitiva. Facilita el trabajo en equipo y la organización de procesos, de forma visual, pudiendo elegir entre varios formatos de visualización.

Tendrás una imagen general del proyecto en todo momento, de forma global, mejorando la productividad y la organización. Desde el mismo programa puedes almacenar y ordenar archivos y documentos, así como controlar pedidos, clientes y fechas de entrega.

Con Freelo puedes obtener informes personalizados según múltiples variables como usuarios, proyectos, dinero invertido o listas de tareas. El programa dispone de plantillas para que fácilmente puedas crear un proyecto desde cero, con sus tareas y subtareas asociadas.

Con Freelo puedes centralizar la información y la documentación asociada a cada uno de los proyectos, así como controlar costes y recursos.

Pantallas de Freelo

Ventajas de Freelo

  • Facilita la comunicación del equipo y con los clientes.
  • Medición de tiempos y costes.
  • Sincronización con calendario de Google, Gmail y Outlook.
  • Tableros Kanban y calendario Gantt.
  • App móvil.

Especificaciones de Freelo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Proyectos
Software de Gestión de Tareas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores software de gestión de proyectos
ZimaSoft para gestión de proyectos- software de Gestión de Proyectos

ZimaSoft para gestión de proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Exact para Gestión de Proyectos- software de Gestión de Proyectos

Exact para Gestión de Proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Aqua Project- software de Gestión de Proyectos

Aqua Project

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Beebole- software de Gestión de Proyectos

Beebole

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Zinkee - Gestión de Proyectos para pymes- software de Gestión de Proyectos

Zinkee - Gestión de Proyectos para pymes

Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
Presupuestos
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Coneix ERP para empresas de proyectos- software de Gestión de Proyectos

Coneix ERP para empresas de proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones
Acicatech Proyectos- software de Gestión de Proyectos

Acicatech Proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 109 soluciones

Soluciones de Freelo

: Freelo


Freelo es una herramienta de gestión de proyectos y tareas que facilita la organización de procesos y el trabajo colaborativo. Dispone de app móvil para iOs y Android.

Permite incorporar conversaciones, notas, archivos, capturas de pantalla, audios o vídeos a cada una de las tareas; asignar plazos y responsables; configurar notificaciones para que no se te pase nada importante y se puedan cumplir las fechas estipuladas. 

Facilita el control de los proyectos en lo relativo a tiempo invertido, recursos empleados y costes, para que puedas obtener informes globales de rendimiento y productividad, y mantener bajo control los costes para que puedas cumplir los presupuestos y evitar desviaciones entre lo planificado y lo real.

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

Opiniones sobre Freelo


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Webvisible.es (Propietario) acerca de
Freelo / Freelo (Software de Gestión de Tareas)

(28/02/2023)
Freelo es la herramienta que nos ayuda a diario a tener organizadas nuestras tareas y proyectos en equipo. Todos sabemos lo que tenemos que hacer y las conversaciones son fáciles y claras entre los compañeros.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Claridad, que toda la información está en un único lugar, y facilidad de comunicación y uso entre los compañeros.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Facturación directa de los proyectos.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal