Fourvenues

Fourvenues: software de Organización de Eventos

Sistema completo para gestionar, desde una única herramienta, todo lo relacionado con eventos, clientes y experiencias.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Fourvenues

Fourvenues es una solución de gestión de eventos con la que podrás organizar tanto los espacios, como los recursos y asistentes.

Facilita la organización de todo tipo de eventos, de principio a fin, cubriendo la recepción de reservas, el control de espacios y mesas, la gestión de recursos y equipos, así como la creación y administración de bases de datos de clientes y CRM para realizar comunicaciones y acciones de marketing.

Con Fourvenues podrás controlar las listas de invitados, las horas de entrada, el registro, modificar tarifas, optimizar el espacio, enviar confirmaciones, registrar las horas trabajadas por tus empleados, crear tu propia página web con motores de reserva y métodos de pago, etc.

Fourvenues está enfocado a la gestión de eventos en restaurantes, discotecas, promotores de espectáculos y beach clubs.

Ventajas de Fourvenues

  • Multiempresa y multidispositivo.
  • App móvil para iOS y Android.
  • Informes y análisis.
  • Sistema de fichaje.
  • Control antifraude.
  • Diseño y personalización de emails.
  • Soporte 24/7.

Contenidos relacionados con Fourvenues

Especificaciones de Fourvenues

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Fourvenues

Software de Organización de Eventos: Fourvenues


Fourvenues es una solución de eventos que facilita la gestión completa de todas las variables que intervienen en este sector.

En una única herramienta podrás, entre otras muchas funciones, ofrecer reservas, gestionar los espacios, crear bases de datos con la información que precises para realizar a posteriori cualquier tipo de comunicación o acción de marketing, o centralizar en una pantalla todos los puntos de venta habilitados para conseguir la máxima afluencia para tu evento.

Dispone de una app muy intuitiva para que puedas hacer seguimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, como los datos se recopilan en una única base de datos y se centraliza la información en un único punto, podrás obtener informes automáticos al finalizar cada evento, para conocer exhaustivamente el tipo de público que ha acudido, los niveles de asistencia, el recuento por canales, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal