Flock

Flock: software de videoconferencia y productividad

Plataforma de chat y videoconferencia que cuenta con controles de seguridad para garantizar la protección de los datos.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de comunicación

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Flock

Flock es un software de videoconferencia que optimiza la comunicación en las empresas y crea espacios de trabajo colaborativo.

Dispone de la opción de videollamada, además de la mensajería en tiempo real a través de chat. Podrás personalizar los canales y la vía de interacción con cada uno de los miembros del equipo.

Mediante la opción de videoconferencia podrás compartir pantalla de manera sencilla y sus motores de búsqueda te permitirán encontrar cualquier mensaje, archivo o enlace que compartas durante las conversaciones. 

Ofrece herramientas de productividad integradas en la solución como son la gestión de tareas, notas, encuestas, recordatorios, proyectos, etc.

Flock es un software de videoconferencia que integra herramientas de productividad y mejora la comunicación empresarial.

Pantallas de Flock


Ventajas de Flock

  • Conversaciones en tiempo real a través de chat o videoconferencia.
  • Potente motor de búsqueda para localizar información y archivos compartidos durante las conversaciones.
  • Aplicaciones de control de productividad.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de Flock

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Productividad
Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Flock

Software de Productividad: Flock

Su software de productividad te ayudará a gestionar los proyectos y tareas para ahorrar tiempo y aumentar los beneficios. 

Incluye un conjunto de herramientas que fomentan la colaboración y permiten comprobar las tareas pendientes compartidas, realizar un seguimiento, crear notas, realizar encuestas, activar recordatorios, organizar conversaciones, etc.


Software de comunicación: Flock

Se trata de una herramienta de videoconferencia que además incluye la opción de mensajería en tiempo real mediante chat, gestión de tareas y medición de la productividad de los equipos de trabajo. 

Podrás compartir pantalla para ahorrar tiempo y realizar videoconferencias en un entorno colaborativo seguro gracias a que su tecnología garantiza la protección de la información.

También podrás encontrar enlaces, documentos o mensajes enviados rápidamente a través de sus motores de búsqueda. 

Además dispone de un software de chat interno que permite crear canales públicos y privados. Mediante la opción pública podrás enviar mensajes masivos a toda la empresa y cualquier miembro se puede añadir al chat. Por su parte, los canales privados están pensados para enfocar la conversación a temas o proyectos concretos con un número determinado de participantes y que necesitarán una invitación para poder acceder.

Trabaja con una visión global de todos los mensajes nuevos, independientemente del canal del que procedan, de este modo estarás siempre al día.