Fagor Electrónica - FlotasNet

FlotasNet: software de gestión de flotas

Soluciones desarrolladas por Fagor Electrónica, pensadas para la gestión de vehículos, transportes y mejora de la logística. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Fagor Electrónica - FlotasNet

Fagor Electrónica ha desarrollado la solución de software, FlotasNet, para mejorar la localización y la gestión de flotas de transporte.

Este sistema está basado en tecnología Big Data, lo que ofrece el análisis y la correlación en tiempo real de la actividad y telemetría de los vehículos. 

Proporciona información tanto de vehículos pesados, como ligeros, turismos, maquinarias o motocicletas.

El software FlotasNet dispone de gran flexibilidad adaptándose a diferentes tipos de mercancía como carga completa, mercancía refrigerada, grupaje o paquetería. 

FlotasNet es una plataforma para el control, gestión y optimización de las flotas de transporte. 

Pantallas de Fagor Electrónica - FlotasNet


Ventajas de Fagor Electrónica - FlotasNet

  • Aumento de la productividad y rentabilidad.
  • Mejora de la toma de decisiones.
  • Desarrollo de la actividad con mayor seguridad.
  • Mejora del servicio a clientes.
  • Sistema personalizable

Especificaciones de Fagor Electrónica - FlotasNet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Fagor Electrónica - FlotasNet

Gestión de Flotas: FlotasNet

Se trata de una plataforma basada en tecnología Big Data que proporciona análisis y correlación en tiempo real. Muestra información sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento para controlar su trazabilidad y datos importantes para el desarrollo de la actividad

El sistema permite mejorar la productividad y la rentabilidad de la empresa gracias a una gestión eficaz del combustible, el control del comportamiento de los conductores, la reducción de tiempos de inmovilización de vehículos, el control del uso de los vehículos y sus kilómetros o la mejora en la asignación de trabajos.

Podrás mejorar la seguridad y reducir las incidencias o accidentes mediante un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del vehículo. 

Realiza una gestión inteligente de zonas y pasos por puntos de interés, accede a información de calidad para mejorar la toma de decisiones y visualiza de forma sencilla la situación a través del panel de indicadores

Esta solución personalizable se adaptará a las necesidades de tu empresa logística y te permitirá mejorar el servicio ofrecido a los clientes.