Alberto Bonilla Blanco, CEO de Neotel

Fecha de publicación: 02/07/2018

¿Qué modelo de móvil y de ordenador utilizas? Trabajamos con ordenadores como herramienta de trabajo principal.

 
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¿Quién es Neotel y qué ofrece al mercado español?

Somos una empresa de Telecomunicaciones con sede en C/. Fiscal Luis Portero García, nº3, Portal 7, oficina 1-1A Málaga con licencia de la CMT. Desde nuestra fundación en 2001, la empresa ha ido adquiriendo una amplia experiencia en el sector con varios productos en su cartera de servicios. En la actualidad, disponemos de un servicio de Voz sobre IP, muy competitivo y novedoso, tanto para empresas como para residenciales. 

Somos Proveedor de Telecomunicaciones y nos definimos con tres pilares principales: la Centralita Virtual en la nube, el Software de Call Center y nuestro CRM propio integrado con nuestras herramientas.

 

¿Quién se puede benificiar de las soluciones de Neotel?

Neotel ofrece sus servicios a nivel global. Desde pequeñas y medianas empresas (PYMEs) hasta grandes corporativas multinacionales, todo aquel que necesite de una comunicación vía telefónica con sus clientes puede aprovecharse de los servicios de Telefonía IP en la nube que Neotel ofrece.

¿Cuál es la principal ventaja de pasar de una centralita tradicional a una IP?

En Neotel ponemos a su disposición nuestro servicio de Centralita Virtual VOIP. La manera más eficiente de optimizar la comunicación interna de su negocio, y de mantener una relación eficaz con sus clientes. Sin permanencia, sin instalación y sin inversión inicial. Ahorra los gastos de una tecnología obsoleta: mantenimiento de líneas, coste de centralita física, espacio, electricidad, etc. Con la Centralita Virtual todo el hardware se encuentra en nuestras instalaciones ya que trabajamos a través de la nube. Lo único que necesitarás para hacerla funcionar en todo el mundo será estar conectado a Internet. Comuníquese entre todas sus sedes a coste cero. Y elija entre mantener su número actual u obtener uno nuevo. Ya sea de su ubicación física o de más de 200 países. Y si tienes alguna duda te ofrecemos una atención personalizada y un soporte profesional acorde a tus necesidades. Mejora la eficacia de tus comunicaciones y ahorra en tiempo y dinero con la Centralita Virtual de Neotel.

 

¿Cuál es la tendencia en el futuro en cuanto a funcionalidades del software de centralitas?

Sin duda alguna la tendencia en el futuro es ya nuestro presente, y que no es otra cosa que ofrecer soluciones de Telefonía más versátiles a las empresas, ahorrando estas dinero en la factura telefónica, evitando costes innecesarios de mantenimientos de hardware y/o personal informático (tal como se requiere con una centralita telefónica física) y lo que aún es más importante, dando un servicio mejor y de una mayor calidad a los clientes. Creemos que el futuro de la Telefonía pasa por coste único por puesto de trabajo y donde se incluye absolutamente todo, es decir, una tarifa fija por empleado, y este tendrá acceso al ecosistema telefónico completo: la centralita virtual, el software de call center y las llamadas incluidas.

A nivel de empresa, ¿cuáles son vuestros principales retos?

Nuestro principal reto en Neotel es seguir la misma trayectoria que hasta ahora. Creemos que únicamente con el trabajo y esfuerzo diario que todo el personal profesional humano de Neotel, junto a las más avanzadas tecnologías, nos han llevado a estar hoy donde estamos, siendo uno de los principales Proveedores de Telefonía VoIP del sector y con una cartera de clientes satisfecha y fiel a nuestra marca. En Neotel tenemos una meta, y es ayudar a las empresas, no importa cuál sea su tamaño, a tener un mayor “control sobre su negocio”.

 
 
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