EnterpriseQM

EnterpriseQM: software ERP, CRM, SGA y BI

Soluciones de gestión empresarial para facilitar la transformación digital de las empresas.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de EnterpriseQM

EnterpriseQM o EQM es una compañía española de consultoría y servicios informáticos especializada en soluciones de gestión para empresas.

Sus software están diseñados para mejorar y agilizar los procesos de cada negocio, así como aumentar su productividad y rentabilidad.

Es partner de Microsoft Dynamics, sobre la que se basan todos sus sistemas de gestión ERP, CRM, SGA y BI.

Los software de EQM están diseñados para mejorar los procesos, la productividad y la rentabilidad de una empresa.

Ventajas de EnterpriseQM

  • Implantación y optimización de soluciones Microsoft Dynamics 365.
  • Soluciones en la nube.
  • Automatización y optimización de procesos.
  • Movilidad.
  • Inteligencia artificial.
  • Análisis de negocio.
  • Gestión de fabricación y producción.
  • Sistema de productividad.

Especificaciones de EnterpriseQM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EnterpriseQM

CRM: Microsoft Dynamics CRM por EQM

Solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing de su organización gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

Este CRM permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes en los campos de ventas, marketing y atención al cliente.

Microsoft Dynamics CRM ofrece un incremento de la rentabilidad y un control total de las operaciones en todos los canales mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Además, cuenta con apps y plataformas móviles de CRM que permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en su solución CRM.


ERP: Microsoft Dynamics 365 por EQM

Plataforma de Microsoft que permite evolucionar los negocios a su propio ritmo.

Totalmente configurable y flexible para gestionar la empresa solo con las herramientas necesarias, pudiendo añadir aplicaciones y nuevas funcionalidades a medida que cambien las necesidades.

Microsoft Dynamics 365 es la evolución cloud de las soluciones ERP y CRM de Microsoft en una única solución de gestión, que elimina los silos de datos y que cuenta con aplicaciones específicas con las que gestionar las funciones específicas de cada área de la organización: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos
Optimiza operaciones, reduce costes y aumenta la eficacia de cada empresa.

SGA - Gestión de Almacenes: EQM AX SGA

Solución desarrollada 100% sobre Microsoft Dynamics AX para optimizar los movimientos del almacén de una forma rápida y segura reduciendo los tiempos de gestión de los materiales e incrementando la productividad en los procesos de almacén.

La gestión de almacenes es un módulo adicional integrado con el sistema ERP con el objetivo de minimizar los errores y mejorar los procesos internos del almacén, consiguiendo una reducción de costes en la preparación de las expediciones y mejorando la satisfacción de los clientes.

EQM AX SGA es un sistema seguro y fiable que permite un mejor control de las ubicaciones y los stocks, una optimización de los movimientos del almacén, una reducción los tiempos de gestión de los materiales y un seguimiento del proceso en tiempo real.

Business Intelligence: Power BI por EQM

Un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio.

Permite supervisar el estado de la empresa mediante un panel activo, crear informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y obtener acceso a los datos sobre la marcha con aplicaciones Power BI Mobile nativas