Engagedly

Engagedly: software de RRHH y OKR

Plataforma para alinear el desempeño de los empleados con la ejecución estratégica para conseguir los objetivos empresariales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software OKR para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Engagedly

Engagedly es un software que facilita las revisiones del desempeño de los empleados, compartir comentarios en tiempo real y la comunicación entre empleados, directores y gerentes.

Se trata de una herramienta que agiliza la gestión de Recursos Humanos, ya que permite realizar evaluaciones del trabajo, trazar planes de formación y desarrollo, y mejorar el engagement laboral de los empleados.

La plantilla conoce en todo momento los objetivos empresariales y cómo se alinean sus actividades para conseguir la meta de su logro.

Dispone de app móvil que permite consultar los objetivos y OKR en tiempo real, dar y recibir reconocimiento y conocer las notificaciones.

Engagedly abarca rendimiento, desarrollo e involucración de todos los intervinientes, con técnicas de colaboración, reconocimiento y gamificación.

Ventajas de Engagedly

  • Definición y seguimiento de objetivos.
  • Evaluación de habilidades.
  • Encuestas y comentarios.
  • Informes y análisis.
  • Herramientas de colaboración.
  • Panel de control personalizable.
  • Métricas de rendimiento.
  • Gestión de cursos.

Especificaciones de Engagedly

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Engagedly

Software de Recursos Humanos: Engagedly


Engagedly es una solución de Recursos Humanos que permite realizar la evaluación del desempeño de los empleados, conociendo los valores y las competencias de la plantilla, y ayudar en el desarrollo de la formación individual. 

Agiliza el proceso de revisión, ya que es posible conocer en tiempo real la situación de cada empleado. Cuenta con plantillas que se pueden personalizar en función de las necesidades de cada departamento y con flujos de trabajo configurables y flexibles para elaborar la estrategia de evaluación requerida.


Software OKR: Engagedly


Engagedly es una solución OKR que facilita el establecimiento de los objetivos empresariales, alinear las actividades de cada empleado conforme a esos fines y conseguir mayor involucración de la plantilla.

La herramienta dispone de análisis avanzados y personalizables, con los que identifica el progreso de los objetivos y el estado de cada uno de ellos. A la vez, se obtiene información sobre el desempeño de empleados, equipos, roles y departamentos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal