Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Einatec

Somos una empresa experta en servicios integrales informáticos y de comunicación. La flexibilidad de nuestros servicios nos permite responder con eficacia a las necesidades de cada cliente. Nuestros departamentos engloban el diseño gráfico, diseño web y eCommerce, servicios informáticos y desarrollo de aplicaciones.

Einatec
  • Tipos de software:
    Gestión Documental | eCommerce
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • GestDoc
  • Einagrafic

Software de gestión documental: GestDoc

El gestor de contenidos (GestDoc Pro) que proponemos es una aplicación informática que digitaliza toda la información sobre contactos, clientes, proveedores y facturas centralizada y ordenada en un software más óptimo, sencillo y seguro. Los procesos de automatizado convierten a esta aplicación de gestión documental en una herramienta que agiliza los procesos de tramitado de nóminas, impuestos, IRPF’s, contratos, etc. Ahorrando así tiempo y dinero a las asesorías y los clientes de las mismas. Permite la fidelización de tus clientes gracias al acceso web. Este portal de acceso web permite la consulta de facturas, nóminas u otra documentación relacionada con la gestión de documentos, facilitando así las gestiones.

Ventajas:
Rápido acceso a la informaciónGestión y control efectivoSencillez, rapidez y ahorroUso racional de los recursosProductividad y valor añadidoProporciona seguridadElimina papeles y ayuda al medio ambienteAcceso para clientes a su documentación

eCommerce: Einagrafic

Desarrollamos todo tipo de proyectos web, desde web corporativa hasta tiendas online. Además, te presentamos varias opciones de diseño web personalizado, moderno y atractivo que sea coherente con tu identidad corporativa. Respetando los principios de usabilidad y arquitectura de la información lograremos el sitio web que necesita tu negocio, resultando fácil de navegar para tus visitantes. En todos nuestros proyectos de diseño web incluimos un servicio de optimización SEO que complementa al servicio de posicionamiento web (SEO o SEM) que tengas activo. Te acompañamos en todo el proceso, desde la gestión de tu dominio, contratación del alojamiento web hasta el desarrollo y publicación del sitio web.