Effinity Partners

Effinity Partners: software eCommerce.

Agencia dedicada a la gestión de campañas online, marketing B2B y B2C. Desarrollador de herramientas eCommerce para tiendas online y agencias de marketing.

Nuestro comparador GRATUITO para eCommerce

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Effinity Partners

Effinity Partners es una agencia de webmarketing de referencia en Europa, con amplia experiencia en afiliación, 600 clientes y una red de más de 45 000 publishers que permiten generar tráfico, leads y ventas bajo diferentes modelos de remuneración: CPA, CPM, CPC, CPL, etcétera.

Acompañan a sus clientes del segmento B2C y B2B en su estrategia de adquisición de tráfico online, venta online y generación de leads.

Su solución SaaS Martech es una herramienta de tracking que permite difundir, trackear y analizar campañas online, así como gestionar una red de afiliados. Destinado para anunciantes y editores que desean lanzar programas de afiliación propios, o para agencias de marketing que deseen ofrecer la afiliación como uno de sus servicios.

Effinity Marketing Technologies es una herramienta que permite gestionar fácilmente campañas de marketing online y de afiliación, dirigida a anunciantes, tiendas online, agencias y editores.

Ventajas de Effinity Partners

  • Solución modular.
  • Adaptable a cada actividad.
  • Software a medida.
  • Diseño personalizable.

Especificaciones de Effinity Partners

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Effinity Partners

eCommerce: Martech

Herramienta de tracking que permite difundir, trackear , analizar campañas de adquisición y gestionar una red de afiliados. 

Compatible con todos los modelos de remuneración posibles: CPA, CPC, CPM, CPL, etc y por consiguiente con todos los tipos de partners: 

  • Comparadores de precios. 
  • Cashbacks. 
  • Sitios de bonos de reducción. 
  • Portales. 
  • Blogs. 
  • e-mailing. 
  • Retargeting. 
  • RTB. 
  • Keywording. 
  • Redes sociales. 

Para las tiendas online, permite gestionar en interno programas de afiliación, sin necesidad de pasar por una plataforma. Para las agencias de marketing, representa la posiblidad de ampliar su portafolio de servicios, ofreciendo a sus clientes e-commerce acompañamiento mediante esta herramienta en su estrategia de adquisición online.