Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Effinity Partners: Software eCommerce

Somos una agencia internacional de webmarketing creada en el año 2000 en Francia. Contamos con varias agencias en Francia desde las cuales atendemos varios países del mercado europeo, una agencia en Alemania y otra en Brasil.
Acompañamos a nuestros clientes del segmento B2C y B2B en su estrategia de adquisición de tráfico online, venta online y generación de leads.
Contamos con una red internacional de 45,000 partners que permiten generar tráfico, leads y ventas bajo diferentes modelos de remuneración: CPA, CPM, CPC, CPL, etc.
Contamos con un SaaS desarrollado inhouse. Se trata de una herramienta de tracking que permite difundir, trackear y analizar campañas online, así como gestionar una red de afiliados. Es ideal para aquellos anunciantes y editores que desean lanzar programas de afiliación propios, o para agencias de marketing que deseen ofrecer la afiliación como uno de sus servicios.
Atendemos el mercado español desde nuestra agencia en París, a través de un equipo de expertos cuya lengua maternal es el español.

Effinity Partners
  • Tipos de software:
    eCommerce
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Martech
 
Vídeos

eCommerce: Martech

Effinity Partners una agencia de webmarketing con más de 15 años de experiencia en afiliación, pone a disposición de tiendas online y agencias de marketing, su herramienta de tracking que permite difundir, trackear , analizar campañas de adquisición y gestionar una red de afiliados. Compatible con todos los modelos de remuneración posibles: CPA, CPC, CPM, CPL, etc y por consiguiente con todos los tipos de partners (comparadores de precios, cashbacks, sitios de bonos de reducción, portales, blogs, e-mailing, retargeting, RTB, keywording, redes sociales, etc). Para las tiendas online, es la herramienta perfecta para gestionar en interno programas de afiliación, sin necesidad de pasar por una plataforma y para las agencias de marketing, representa la posiblidad de ampliar su portafolio de servicios, ofreciendo a sus clientes e-commerce, acompañamiento en su estrategia de adquisición online vía el dispositivo de afiliación.