Edari

Edari: software ERP para alimentación y bebidas

Soluciones de gestión integral para empresas distribuidoras de alimentación y bebidas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Alimentación y Bebidas para tu empresa

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Características de Edari

Edari cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico enfocado a empresas de alimentación y bebida, desarrollando soluciones de gestión útiles, fiables y robustas para hacer más eficiente el negocio de distribución.

Su software de gestión integral, también llamado Edari, es un ERP con funcionalidades específicas para distribución, con una gran integración con los fabricantes.

Edari optimiza todos los procesos de las empresas del sector, ya sean pymes o grandes compañías: movilidad en preventa y distribución, contabilidad, gestión documental, trazabilidad de los productos o gestión de almacén.

Edari es un ERP de gestión integral con funcionalidades específicas para empresas de distribución de alimentación y bebidas.

Ventajas de Edari

  • Opera en un importante número de distribuidores en toda España, sobre todo del sector cervecero, refrescos y licores.
  • Integra las últimas funcionalidades para el sector y se actualiza constantemente.
  • Buen servicio de formación y soporte.
  • Business Intelligence para el análisis de datos.
  • Módulo iGes para agentes de preventa/autoventa y reparto que agiliza su trabajo en movilidad, adaptado a dispositivos móviles
  • Integración con eCommerce.

Especificaciones de Edari

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Alimentación y Bebidas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Edari

Software de Alimentación y Bebidas: EDARI ERP

Software ERP integral y vertical para distribuidores de bebidas y alimentación.

  • Gestión de almacén, picking (botelleo y refrigerado) y control de pedidos.
  • Gestión de clientes y proveedores.
  • Contabilidad y facturación.
  • Control de personal.
  • Gestión de incidencias.
  • Trazabilidad, desde entrada al almacén hasta el cliente final.
  • App móvil para agentes comerciales y repartidores.
  • Gestión documental.