Eccocar

Eccocar: software de gestión de flotas

Eccocar es una solución de movilidad para empresas de alquiler de vehículos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Flotas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Eccocar

Eccocar proporciona la tecnología para que las agencias de alquiler de automóviles, los concesionarios de automóviles y los operadores de movilidad urbana lancen sus proyectos de movilidad compartida.

Se trata de una aplicación de marca blanca para que sus usuarios reserven los vehículos (automóviles, motocicletas, patinetes, bicicletas), puedan acceder a ellos y pagar por el servicio.

Eccocar dispone de un panel de administración para los gerentes de flotas desde el que se puede monitorear reservas, usuarios, vehículos, facturación, inspección, etc. y obtener datos analíticos procesados ​​de todos los servicios digitales, con el fin de mejorar el servicio y tomar las mejores decisiones. En este sentido podemos visualizar mapas de calor o gráficos de retención.

Eccocar apoya a las empresas con flotas de vehículos en el lanzamiento y desarrollo de su negocio, para que logren la excelencia operativa con la máxima eficiencia y rentabilidad. Les da la opción de ofrecer al usuario final un servicio multivehículo y diferentes métodos de reserva (freefloating e ida y vuelta) desde la misma aplicación. Todo ello con una plataforma que permite la incorporación continua de nuevos servicios alrededor del vehículo con el fin de dar más opciones de movilidad al usuario final.

Con Eccocar podrás optimizar la eficiencia de tu flota con datos en tiempo real, modelos matemáticos e informes detallados.

Pantallas de Eccocar


Ventajas de Eccocar

  • Conectividad total entre todos los sistemas, dispositivos y vehículos.
  • Geolocalización GPS.
  • Analíticas detalladas, en tiempo real, para la toma de decisiones.
  • Configuración de alertas.
  • Integración con otros sistemas.
  • Personalizable y modular.
  • Reducción del tiempo de gestión del alquiler.
  • Tecnología Keyless para acceder a los vehículos incluso en zonas sin cobertura.

Especificaciones de Eccocar

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Eccocar

Software de Gestión de Flotas: Eccocar (Software de Gestión de Flotas)


Eccocar es una plataforma de movilidad compartida que ayuda a los gestores de flota a llegar a una movilidad digital y sostenible.

Con el software de Eccocar se puede configurar de forma personalizada el modelo de alquiler para todo tipo de vehículos, conectando todos ellos entre sí e integrando los sistemas ya existente en la compañía.

Si dispones ya de un RMS, no es necesario cambiar la operativa empresarial ni las herramientas de gestión actuales. Desde la App es posible integrar y sincronizar toda la información gestionada por el cliente final: disponiblidad, usuarios, cobros, tarifas y facturación.

Si por el contrario no dispones de un RMS, la plataforma Eccocar dispone de un sistema de gestión de reservas modular con el que podrás escalar tu negocio de forma ágil.

A través de tu nuevo canal digital podrás ofrecer a tus clientes check-in y contratos digitales; ellos mismos podrán reportar el estado y los daños de tus vehículos a través de un vídeo guiado; y realizar el pago online de forma segura y automática.

Además, con la tecnología Keyless, los gestores de flotas podrán acceder al vehículo en zonas sin cobertura.