DST software

DST Software: gestión de Recursos Humanos

Soluciones de gestión para ayudar a las empresas a mejorar los procesos y aumentar su rentabilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DST software

DST Software es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales para todo tipo de empresas.

Dispone de soluciones para mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos empresariales, así como servicios informáticos y de nuevas tecnologías que adaptan a las necesidades de cada cliente.

Sebastian es un software de Recursos Humanos que agiliza los procesos administrativos y mejora la comunicación entre empleados y la organización.

A través del portal del empleado, los trabajadores tienen acceso a la información, pueden solicitar vacaciones y días de permiso, gestionar gastos y establecer una comunicación más fluida con la empresa.

DST Software está especializada en proyectos que coordinan tecnología, comunicaciones, sistemas y personas.

Ventajas de DST software

  • Gestión de gastos.
  • Vacaciones y ausencias.
  • Actualización de datos por parte del empleado.
  • Centralización de la comunicación interna.
  • Control de presencia.

Especificaciones de DST software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software para Portal del empleado
Software de Nóminas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DST software

Software de Recursos Humanos: Sebastian


Sebastian es una solución de Recursos Humanos que facilita los procesos administrativos y mejora la comunicación interna.

Permite publicar y gestionar documentación como boletines, cursos, comunicados y nóminas. Es totalmente personalizable y se ajusta a las necesidades de cada empresa.

El programa facilita centralizar todo lo relativo a la gestión de la plantilla: cursos, gestión de gastos, control de presencia, reserva de espacios físicos, etc.


Software para Portal del empleado: Sebastian


Sebastian es un portal del empleado que permite agilizar las gestiones de los trabajadores. 

A través de él pueden consultar los cursos y las formaciones a los que pueden inscribirse, comprobar su ficha y sus datos y actualizarlos si es necesario, solicitar días de vacaciones, adjuntar los tickets de gasto, registrar las horas de trabajo, ver los cambios producidos en el organigrama o consultar noticias.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal