DST Software: gestión de Recursos Humanos
Soluciones de gestión para ayudar a las empresas a mejorar los procesos y aumentar su rentabilidad.
Características de DST software
DST Software es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales para todo tipo de empresas.
Dispone de soluciones para mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos empresariales, así como servicios informáticos y de nuevas tecnologías que adaptan a las necesidades de cada cliente.
Sebastian es un software de Recursos Humanos que agiliza los procesos administrativos y mejora la comunicación entre empleados y la organización.
A través del portal del empleado, los trabajadores tienen acceso a la información, pueden solicitar vacaciones y días de permiso, gestionar gastos y establecer una comunicación más fluida con la empresa.
DST Software está especializada en proyectos que coordinan tecnología, comunicaciones, sistemas y personas.
Ventajas de DST software
- Gestión de gastos.
- Vacaciones y ausencias.
- Actualización de datos por parte del empleado.
- Centralización de la comunicación interna.
- Control de presencia.
Especificaciones de DST software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware Portal del empleado
Software de Nóminas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Cezanne HR

a3innuva | Nómina

Personio

Talentia HCM

Yunbit RRHH

Exact para RRHH

Bizneo HR Suite

Endalia

Sesame HR

Kronjop

Poplee Core HR

Softy

Sage HR

Talent
Soluciones de DST software
Software de Recursos Humanos: Sebastian
Sebastian es una solución de Recursos Humanos que facilita los procesos administrativos y mejora la comunicación interna.
Permite publicar y gestionar documentación como boletines, cursos, comunicados y nóminas. Es totalmente personalizable y se ajusta a las necesidades de cada empresa.
El programa facilita centralizar todo lo relativo a la gestión de la plantilla: cursos, gestión de gastos, control de presencia, reserva de espacios físicos, etc.
Software Portal del empleado: Sebastian
Sebastian es un portal del empleado que permite agilizar las gestiones de los trabajadores.
A través de él pueden consultar los cursos y las formaciones a los que pueden inscribirse, comprobar su ficha y sus datos y actualizarlos si es necesario, solicitar días de vacaciones, adjuntar los tickets de gasto, registrar las horas de trabajo, ver los cambios producidos en el organigrama o consultar noticias.




