Drift

Drift: chatbots y atención al cliente

Herramienta para personalizar conversaciones con tus clientes con chatbots automatizados.

Descubre SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

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Características de Drift

Drift es una solución de atención al cliente para equipos de venta y marketing con el que puedes realizar un seguimiento de todas las peticiones e historiales de conversación.

Puedes ofrecer a tus clientes una atención personalizada en cualquier hora del día y todos los días de la semana. Permite configurar conversaciones a través de chat, correo electrónico, vídeo o cualquier método que prefieran tus clientes.

Drift cuenta con una herramienta de prospección de ventas para dar información sobre la intención del comprador en función de su comportamiento digital. De esta manera cada interacción se personaliza de acuerdo a los fines deseados.

Con Drift podrás conectar con los visitantes de tu sitio web en tiempo real, mediante bots e inteligencia artificial.

Ventajas de Drift

  • Análisis predictivo.
  • Autorrespondedores.
  • Campos personalizables.
  • Chat proactivo y respuestas automáticas.
  • Comunicación multicanal.
  • Informes y análisis.
  • Datos en tiempo real.
  • Detección de idioma.
  • Geosegmentación.

Especificaciones de Drift

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Drift

Chatbot: Drift


Drift es una plataforma de atención al cliente que permite establecer conversaciones con los usuarios.

La herramienta da información completa desde el momento en que un visitante inicia una conversación. Por medio de tecnología de inteligencia artificial, si introduce su email, la solución es capaz de conocer su nombre, ubicación, sus enlaces a redes sociales o empresa en la que trabaja. 

Los agentes reciben notificaciones automáticas cuando se les asigna un chat y es posible conocer el estado de la conversación en todo momento.

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