Divakia

Divakia: software para comercializadoras de energía eléctrica

Herramienta integral para optimizar y simplificar la gestión de empresas del sector de la energía.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Divakia

Divakia es una empresa desarrolladora de software para empresas comercializadoras de electricidad, con el objetivo de simplificar procesos y reducir tiempo de gestión.

El programa facilita homogeneizar la información que maneja, almacenarla, tratarla y tenerla disponible de forma eficiente, así como cumplir con los protocolos de comunicación entre los participantes de este mercado.

Orka Manager es la solución que facilita la integración y la sincronización de todos los módulos que la componen, facilitando las tareas con un alto nivel de automatización y la ejecución de operaciones en segundo plano, de forma desatendida.

Orka Manager es configurable según las necesidades de cada empresa comercializadora.

Ventajas de Divakia

  • Solución modular.
  • Integración con otros programas.
  • Informes internos y para organismos oficiales.
  • Envío de emails.
  • Remesas bancarias.

Especificaciones de Divakia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Divakia

Software para Empresas de Servicios: Orka Manager


Orka Manager es la solución de Divakia especialmente diseñada para la gestión de la comercialización de energía. Cuenta con los siguientes módulos:

  • SIPS (electricidad + gas): para el acceso y la explotación del sistema de información de puntos de suministro, con cálculos automatizados y API de comunicación con terceros.
  • Switching: para enviar y recibir mensajes con el distribuidor, con buscador multifiltro y obtención de informes.
  • Contratación: para la gestión de clientes, suministros, precios, descuentos, servicios adicionales y contratos.
  • Facturación: con carga automatizada de los datos necesarios para generar las facturas, generación de remesas bancarias y envío por correo electrónico.
  • Informes: generación automatizada de informes para CNMC, MITECO y AEAT.
  • Oficina virtual: para que los clientes puedan visualizar y descargar sus contratos y facturas.
  • Previsión de demanda: utilizando múltiples fuentes de información para la realización de los cálculos, con cálculo y visualización de los desvíos en curso.
  • Liquidaciones: carga automática de datos desde diferentes sistemas (OMIF, MEFF o REE) y a través de distintos protocolos de comunicación.
Clientes
Gestión de proyectos
Facturación
Presupuestos
Control de personal
TPV
Mantenimiento
CRM
Stock
Riesgos Laborales
App
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal