Deskero

Deskero: software de Ticketing y Helpdesk

Solución de CRM para brindar una atención al cliente sencilla y efectiva.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Deskero

Deskero es una solución de ticketing y atención al cliente con la que podrás gestionar varios canales a la vez: página web, correo electrónico, chat, teléfono, etc.

Cualquier solicitud de contacto recibida se convierte fácilmente en un ticket con determinadas propiedades que pasa a ser gestionado por el agente correspondiente. 

Deskero cuenta también con la posibilidad de automatizar y programar determinadas acciones, creando así flujos de trabajo que agilizan la gestión diaria.

Dispone de una aplicación móvil para que el equipo comercial pueda encargarse de las solicitudes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Deskero se basa en un sistema de ticketing multicanal que facilita la interacción con los clientes de forma proactiva.

Ventajas de Deskero

  • Multicanal.
  • Sistema de post-it o notas integradas.
  • Reportes y datos de análisis.
  • Automatización de flujos de trabajo.
  • App móvil.
  • Integración con Zapier, Gmail, Outlook, Magento, Wordpress y otros software.

Especificaciones de Deskero

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Email
Formulario web
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Chat en vivo
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Soluciones de Deskero

: Deskero


Deskero es una solución de atención al cliente basado el tickets con la que podrás automatizar numerosas tareas y gestionar con eficiencia todas las solicitudes, independientemente del canal por el que se hayan recibido.

Podrás personalizar Deskero conforme a tu identidad corporativa, y también los correos electrónicos y los chats. También permite configurar diferentes portales de asistencia para distintos productos, cada uno de ellos con un idioma específico, un widget de chat particular y reglas de gestión determinadas.

Los tickets pueden ser organizados por áreas o grupos y se pueden configurar las respuestas para que se envíen de forma automática.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal