ORQUEST

Orquest: software de Recursos Humanos

Especialistas en planificación y gestión de personal para la industria del retail y la restauración.

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Características de ORQUEST

ORQUEST es un software de planificación y gestión recursos humanos basado en algoritmos, análisis avanzado e inteligencia artificial. Está específicamente diseñado para la industria del retail y la restauración/fast food.

En base a la predicción de la demanda, calcula el número óptimo de empleados que deben estar trabajando en ese momento. Genera de forma automática el mejor horario y planifica las tareas.

Además, a través de la App Móvil de Empleado, permite notificar las planificaciones y cambios sobre las mismas. Controla también la asistencia de los empelados al trabajo, mediante el Módulo de Fichajes.

Optimiza la planificación y la gestión del personal gracias a la inteligencia artificial.

Pantallas de ORQUEST


Ventajas de ORQUEST

  • Dispone de API´s de integración que permiten extraer los datos independientemente del lugar en donde se encuentren.
  • Implementación ágil, en menos de 3 meses.
  • Flexible y adaptable a las singularidades de cada cliente.
  • App móvil.

Especificaciones de ORQUEST

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ORQUEST

Recursos Humanos: ORQUEST

ORQUEST optimiza la gestión del personal de los establecimientos y de retail y restauración/fast food.

Permite predecir la demanda, permitiendo de esta forma calcular y predecir la venta o demanda futura. Asimismo calcula las necesidades, dando soporte inteligente a la estimación óptima de la plantilla en cada momento, facilitando la planificación.

Dispone de los siguientes módulos:

  • Planificación de horarios y tareas: para satisfacer los deseos de los empleados a la vez que se mantiene el rendimiento del establecimiento.
  • Planificación de la contratación: proporciona en entorno de simulación para diseñar de forma automática un plan de contratación anual.
  • Control de fichajes: es posible ver la productividad de cada empleado y fichar desde la app móvil.
  • App para empleados: permite recibir notificaciones en tiempo real, solicitar cambios de turnos, interactuar con los responsables y fichar de forma geolocalizada.
  • Business Inteligence: monitoriza el proceso de planificación y facilita un análisis avanzado y completo de la información.