DATADEC

DATADEC: software ERP y SGA

Empresa pionera en soluciones cloud computing con soluciones de SGA y ERP de gestión y sectorial.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DATADEC

La compañía DATADEC ofrece programas a grandes y medianas empresas. Fueron pioneros en la incorporación de soluciones cloud y actualmente ofrecen aplicaciones ágiles y completas.

Sus herramientas cubren las necesidades de diferentes sectores y entre ellas destacan su sistema ERP de gestión empresarial, ERP sectorialesSGA de gestión avanzada de almacenes. 

Sus aplicaciones ofrecen amplias posibilidades de integración entre ellas y con soluciones de terceros.

Un solo ERP cloud multisectorial, adaptado a las casuísticas de diferentes sectores.

Pantallas de DATADEC


Ventajas de DATADEC

  • Sistemas cloud.
  • Automatización de procesos.
  • Gestión comercial.
  • Múltiples posibilidades de integración
  • Soluciones flexibles que se adaptan a los cambios y requerimientos de cada empresa. 
  • Integración en una única base de datos.

Especificaciones de DATADEC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
ERP-food
Software de construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DATADEC

CRM: expertCRM

Solución cloud de gestión de relaciones con clientes, integrable con cualquier ERP. Permite centralizar la información de todos ellos en una única base de datos que facilitará la ejecución de campañas, captación y fidelización.

La herramienta ofrece una visión global de todas las cuentas en las que se incluyen clientes, proveedores, asociaciones, colaboradores, etc. Aporta a tu fuerza de ventas una base de datos con información de los clientes, seguimiento de las acciones, planificación, reportes, próximas actividades o presupuestos. 

Facilita la obtención de nuevos leads con la posibilidad de segmentar campañas de captación y fidelización para ofrecer a cada cliente el producto o servicio más adecuado a sus necesidades. Además es posible gestionar de forma eficiente y centralizada el reporte y seguimiento de la actividad comercial de la fuerza de ventas.

También cuenta con mensajería corporativa integrada en el sistema para sincronizar mensajes entrantes y salientes, ejecutar acciones de emailing, interactuar con clientes, enviar encuestas o formularios, etc. 


ERP: MARIBEL RODRIGUEZ MORATO

Solución de gestión empresarial ERP disponible en modalidad ERP on premise y cloud.

expertERP es una herramienta integrada y multisectorial. Cubre las necesidades de fabricantes, distribución, alimentación, inmuebles, residuos, proyectos, etc. 

Permite gestionar cualquier proceso del negocio en cualquier momento y lugar, facilitando la administración del área comercial, compras, almacén, fabricación, finanzas y recursos humanos. 


SGA - Gestión de Almacenes: expertSGA

Se trata de una solución que permite la gestión avanzada de los almacenes. El sistema está basado en técnicas de almacenamiento caótico mediante las que, a partir de algoritmos preestablecidos, asesora al equipo logístico durante los procesos de recepción de mercancía, expediciones, recuentos, aprovisionamientos, etc. 

Con esta herramienta se optimiza el espacio de los almacenes y se ahorra en costes y tiempo gracias a la automatización de la operativa

Permite gestionar operarios, tareas, recursos utilizados, ubicaciones de mercancías, agrupaciones logísticas, suministro de la planta de producción, control de tránsito entre almacenes y agilidad en la consulta del stock. 

Tecnología 100% web; es escalable y permite una completa integración con soluciones de terceros.


Software de construcción: expertProject

Suite de soluciones de gestión para empresas dirigidas a la realización de proyectos: promotoras, constructoras, instaladoras, ingenierías.

Permite una gestión total de todos los proyectos, permitiendo controlar en todo momento la rentabilidad de cada uno de ellos, pues dispone de una analítica detallada de todos los costes.

Es multi-empresa, multi-idioma, totalmente parametrizable, tecnología 100% web, escalable y de fácil integración con otras aplicaciones.