DATADEC

DATADEC: software SGA

Empresa pionera en soluciones cloud y especializada en la automatización de procesos y digitalización de documentación de todos los sectores. 

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DATADEC

La compañía DATADEC nació hace más de 30 años para ofrecer programas a grandes y medianas empresas. Fueron pioneros en la incorporación de soluciones cloud y actualmente ofrecen aplicaciones ágiles y completas.

Sus herramientas cubren las necesidades de diferentes sectores y entre ellas destacan su sistema SGA de gestión avanzada de almacenes, ERP sectoriales y soluciones de apoyo comercial. 

Sus programas te permitirán ahorrar una gran cantidad de tiempo y aumentar la productividad de tu empresa gracias a la automatización de procesos

El software expert SGA de DATADEC automatiza los procesos comerciales, logísticos y de fabricación

Pantallas de DATADEC


Ventajas de DATADEC

  • Sistemas cloud.
  • Automatización de procesos y digitalización documental.
  • Gestión comercial.
  • Múltiples posibilidades de integración
  • Soluciones flexibles que se adaptan a los cambios y requerimientos de cada empresa. 
  • Integración en una única base de datos.

Especificaciones de DATADEC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
ERP-food

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DATADEC

CRM: expert CRM

Solución cloud que mejora la gestión de la relación con los clientes. Podrás centralizar la información de todos ellos en una única base de datos que facilitará la ejecución de campañas, captación y fidelización.

La herramienta ofrece una visión global de todas las cuentas en las que se incluyen clientes, proveedores, asociaciones, colaboradores, etc. Aporta a tu fuerza de ventas una base de datos con información de los clientes, seguimiento de las acciones, planificación, reportes, próximas actividades o presupuestos. 

También contarás con mensajería corporativa integrada en el sistema para sincronizar mensajes entrantes y salientes, ejecutar acciones de emailing, interactuar con clientes, enviar encuestas o formularios, etc. 


ERP: expert XRM

Suite de aplicaciones de gestión empresarial completa, integrada y multisectorial. Cubre las necesidades de fabricantes, distribución, alimentación, inmuebles, residuos, proyectos, etc. 

Plataforma 100% en la nube que permite gestionar cualquier proceso del negocio en cualquier momento y lugar, facilitando la administración del área comercial, compras, almacén, fabricación, finanzas y recursos humanos. 


SGA - Gestión de Almacenes: expert SGA

Se trata de una solución que permite la gestión avanzada de los almacenes. El sistema está basado en técnicas de almacenamiento caótico mediante las que, a partir de algoritmos preestablecidos, asesora al equipo logístico durante los procesos de recepción de mercancía, expediciones, recuentos, aprovisionamientos, etc. 

Con esta herramienta optimizarás el espacio de tus almacenes y ahorrarás costes y tiempo gracias a la automatización de la operativa

Podrás gestionar operarios, tareas, recursos utilizados, ubicaciones de mercancías, agrupaciones logísticas, suministro de la planta de producción, control de tránsito entre almacenes y agilidad en la consulta del stock.