Daruma

Daruma: software de gestión de calidad

Soluciones de software de gestión de calidad en salud, industria, servicios y en el sector público.

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Características de Daruma

Daruma transforma las actividades de gestión de las personas, haciéndolas simples para conectarlas con una cultura de mejora continua.

El software facilita la gestión en torno a la mejora continua para una ejecución de labores en menor tiempo, con mayor trazabilidad y mejores resultados.

Dispone de cuatro soluciones de gestión de calidad: en salud, industria, servicios y sector público.

Las soluciones tecnológicas Daruma optimizan el rendimiento empresarial, permiten el cumplimiento normativo y agilizan las iniciativas ISO.

Ventajas de Daruma

  • Diseño responsive.
  • 100% web, adaptable a diferentes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla, Firefox o Google Chrome.
  • Notificaciones y alertas virtuales.
  • Trazabilidad de los registros y acciones de los usuarios.
  • Configuración para múltiples unidades de negocio.
  • Permisos de usuario.
  • Integraciones con diferentes soluciones empresariales.

Especificaciones de Daruma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Daruma

Gestión de Calidad: Daruma

Software para la gestión empresarial que automatiza modelos de mejora, excelencia y cumplimiento regulatorio en las organizaciones. 

El software de gestión de la calidad Daruma contempla cuatro grandes momentos: definición, evaluación, incidencias y análisis y acciones.

Daruma tiene cuatro soluciones de calidad:

  • Gestión de Calidad en Salud: orientada a la atención segura del paciente y al cumplimiento de modelos y criterios específicos para el sector.
  • Gestión de Calidad en Industria: para las organizaciones de producción de alimentos, químicos, agroindustria, consumo masivo, ciencias de la vida y productos industriales. 
  • Gestión de Calidad en Servicios: para las organizaciones de servicios profesionales, logísticos, educativos, financieros y de seguros.
  • Gestión de calidad en el Sector Público.