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Daruma

Daruma
  • Tipos de software:
    Gestión de Calidad
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (1)
  • Daruma

Gestión de Calidad: Daruma

En un contexto altamente competitivo, la calidad ha llegado a ser considerada un aspecto fundamental para la perdurabilidad y el desarrollo de las organizaciones, siendo el factor dinamizador de los procesos internos, de diferenciación con el entorno, de adaptación al medio y de satisfacción de las necesidades de la sociedad y los diferentes grupos de interés. Hasta el punto de transformar la cultura organizacional hacia la mejora y el aseguramiento.

Es así como la calidad ha tomado su asiento fijo en las reuniones de los Comités de trabajo, la alta gerencia se ha involucrado para respaldar las acciones de los que están al frente de la gestión para hacer partícipes a todas las áreas, convirtiéndose en la oportunidad para que las organizaciones puedan reinventarse constantemente. Sin embargo, la calidad puede verse como un fenómeno complejo al interior de las organizaciones y esta es, muchas veces la pesadilla a la que se enfrentan especialmente los gerentes de calidad con su equipo, que viven más de frustraciones que de reconocimientos. A lo cual, la tecnología Daruma con las soluciones de software para la gestión de calidad, no sólo se han convertido en sus salvavidas sino que son un vehículo para conectar a las personas con este gran propósito, de manera que, no sea sólo el reflejo de un cumplimiento regulatorio, sino la transformación sostenible de las organizaciones

 

Ruta de gestión de la calidad en las solucionees de Daruma:

 

Definición: “Definición” e Institucionalización del modo de operación actual, lo cual permite ordenar las organizaciones y tener una base sobre la cual se puedan establecer las mejoras, estableciendo los indicadores que permitirán medir los procesos e Identificar los riesgos de forma automatizada para impactar el buen cumplimiento de los objetivos.

Evaluación: La evaluación contempla un espíritu proactivo que busca verificar el estado actual de las organizaciones respecto a estándares, criterios y lineamientos establecidos. A partir de la cual se encuentran hallazgos u oportunidades como insumo valioso para la mejora de las organizaciones en forma automatizada.

 

Incidencias: Durante el funcionamiento de las organizaciones, en la producción de sus productos o presentación de sus servicios, se pueden presentar diferentes situaciones adversas, las cuales al ser bien gestionadas de forma automatizada permitirán cerrar las brechas de las ineficiencias, la baja calidad o problemas de seguridad.

 

Análisis y acciones: or último tenemos el análisis individual y consolidado en forma automatizada de los diferentes hallazgos, oportunidades y situaciones que se han presentado para el establecimiento, ejecución y seguimiento integrado de acciones que permitan mejorar las organizaciones de forma sistematizada.

 

Daruma tiene estas soluciones de Calidad, que son:

Gestión de Calidad en Salud Gestión de Calidad en Industria Gestión de Calidad en Servicios Gestión de calidad en el Sector Público