Danysoft

Danysoft: soluciones de gestión y Construcción

Soluciones a medida donde se integran servicios de consultoría, implementación y formación.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Danysoft

Danysoft es una empresa distribuidora de software que ofrece servicios de consultoría e implantación de las herramientas más adecuadas para que todo tipo de empresas lleven a cabo el proceso de digitalización que necesiten.

El objetivo es ofrecer todo tipo de recursos para las compañías ganen en eficiencia y productividad, adaptando la tecnología necesaria para optimizar sus acciones de negocio.

Entre sus soluciones destaca Presto, un programa de presupuestos y mediciones BIM para empresas constructoras y promotoras, profesionales de gestión de proyectos y directores de ejecución de obras y project managers.

Danysoft ofrece software técnico y soluciones empresariales adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresas y sectores.

Ventajas de Danysoft

  • Servicios de consultoría.
  • Distribuidores de los principales software del mercado.
  • Soluciones adaptadas a los requerimientos de cada empresa.
  • Materiales adicionales para formación en tecnología y software: vídeos técnicos, artículos, libros, revistas, eventos online. 

Especificaciones de Danysoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Danysoft

Software de Construcción: Presto


Presto es una solución de presupuestos y mediciones BIM orientado a facilitar el intercambio de información entre los distintos agentes intervinieres en proyectos de edificación. Se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Presto facilita la realización de presupuestos, la personalización de informes, la extracción de mediciones de planos de AutoCAD o formato DWG, la generación de mediciones a partir de modelos BIM, la planificación del proyecto y la ejecución del mismo.

Todo el proceso de contratación y aprovisionamiento se pueden definir con Presto, elaborando las certificaciones oportunas y llevando a cabo un seguimiento económico exhaustivo. Todo ello facilita la producción, la facturación y el control de costes.

Se integra con otras aplicaciones como Microsoft Office, Primavera o Revit.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal