CRM administración de fincas - Ventajas y funcionalidades

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si nuestra empresa se dedica a la administración de fincas, un software CRM administración de fincas nos proporcionará muchas ventajas y una mayor capacidad operativa, con lo cual mejorará la posición de nuestro negocio en el terreno competitivo del sector asesor sobre fincas. El CRM administración de fincas conseguirá que se reduzca el tiempo de la gestión y administración, pues el total de datos relativos a la administración de fincas estarán recogidos en la misma plataforma, y eso hará que la esta gestión sea mucho más ágil y práctica..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Estos sistemas CRM administración de fincas facilitan la gestión de comunidades de propietarios y el mantenimiento que éstas originan. Desde la plataforma de estos CRM gestionaremos todo lo relacionado con la propiedad horizontal de fincas, tanto en su definición, gestión de cuotas, etc. Y todo ello relacionado con la contabilidad de la actividad.

Ventajas CRM administración de fincas   

- Módulos de contabilidad adaptados al plan general contable, y personalizados para la obtención de información de cada propietario individual
- Definición y clasificación de las distintas comunidades, propietarios, subcomunidades, etc.
- Gestión de repartos, sea por coeficientes, en igualdad de condiciones, o siguiendo otro sistema diferente.
- Para la gestión de liquidaciones es posible partir de presupuestos, así como de los     gastos generados durante un periodo.
- Contar con un módulo de gestión de documentos de correo, para su emisión a propietarios, para convocatorias de juntas, comunicación de cuotas y control de morosos.
- Módulo de gestión de incidencias; de una manera general podemos visualizar las asociadas a todas las comunidades que gestiona el administrador con el seguimiento de las mismas.
- Informes de gastos e ingresos por propiedad y propietario.

La gestión de comunidades de propietarios y su mantenimiento y el control de todas las propiedades, propietarios y cuotas, se realiza de manera sencilla gracias al sistema de marketing relacional CRM administración de fincas, un software específico sectorial, con mucha operatividad si se opta por su versión online, donde no es preciso ninguna instalación sino únicamente contar con un terminal u ordenador con conexión a internet y un navegador que gestionará todos los procesos referentes a la propiedad de las fincas, las cuotas y la contabilidad.

En los sistemas CRM administración de fincas de más calidad que podemos encontrar en el mercado, éstos vienen desarrollados conjuntamente entre las empresas fabricantes y proveedores de CRM y el Colegio de administradores de fincas. El resultado es un producto integral, totalmente actualizado y muy competitivo.

En los CRM administración de fincas, los profesionales encontrarán la mejor herramienta de trabajo para la gestión de fincas, condominios, etc.; pero también es un instrumento muy útil si se trata de gestionar la comunidad de vecinos particular.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos