Coosto

Coosto: software de gestión de Redes Sociales

Plataforma para centralizar la gestión de redes sociales y la reputación de marca.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software gestión de redes sociales para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Coosto

Coosto es una solución de gestión de redes sociales desarrollada para ayudar a las organizaciones a supervisar la reputación de la marca, las respuestas a consultas y la publicación de contenido en diversas plataformas.

Permite descubrir las temáticas que son tendencia en el mercado y aprovecharlo para crear y publicar contenido nuevo que alcance al público objetivo, con funciones de planificación, optimización para lograr el mayor impacto, interacciones y clics.

A través del panel de control de Coosto puedes responder mensajes en Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn y Twitter. Incluye también calendario, notificaciones y alertas, etiquetas para campañas, segmentación de audiencia, análisis de sentimientos y notas. 

Dispone de un módulo de supervisión de campañas que permite a los usuarios realizar un seguimiento de la opinión de la audiencia y el alcance del contenido para llevar a cabo campañas de marketing activas.

Con Coosto puedes gestionar todas las interacciones en las redes sociales, plataformas de mensajería y chats en directo.

Pantallas de Coosto

Ventajas de Coosto

  • Programación automatizada.
  • Multidioma.
  • Integración con otros programas.
  • Marketing multicanal.
  • Información en tiempo real.
  • Informes y estadísticas.

Especificaciones de Coosto

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software gestión de redes sociales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Coosto

Software gestión de redes sociales: Coosto


Coosto es una solución para gestionar todas las interacciones y publicaciones en las redes sociales, desde una única herramienta, con lo que se simplifica en gran medida la actualización del contenido en múltiples canales, así como la respuesta a preguntas o comentarios de los usuarios.

Con Coosto puedes crear contenido, asignar publicaciones de forma automática a otro miembro del equipo, crear respuestas rápidas preestablecidas o añadir etiquetas.

Tendrás información en tiempo, real y obtendrás informes y analítica para que puedas controlar los indicadores de progreso, encontrar oportunidades de mejora y tomar mejores decisiones.

Programación
Múltiples perfiles
Participación (mensajes, etc)
Informes y estadísticas
Colaboración
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal