Software del mes en SoftDoit

¿Qué es exactamente el Software del mes SoftDoit?

Se trata de una nueva iniciativa de SoftDoit enfocada en ofrecer mayor relevancia a todos aquellos que confiáis en nuestros servicios. 

Sin contar con vosotros, los proveedores de soluciones de gestión, no podríamos ofrecer una consultoría digital de software empresarial de auténtica calidad. Ahora, por fin, hemos dado con la estrategia perfecta para posicionaros como los mejores distribuidores y desarrolladores de sistemas de gestión empresarial que sois: el software del mes.

Cada 30 días elegiremos, entre todos los que queráis formar parte de este sello de distinción, una solución de software que será la gran protagonista de SoftDoit, y sobre la cual girarán el resto de nuestros contenidos y eventos. 

La marca del proveedor será señalada con su distintivo de calidad y habrá dos tipos de acciones entorno a su solución: de comunicación y de publicidad.

 

Acciones de comunicación

Cada mes, el proveedor de la solución destacada conseguirá:

  1. Una entrevista exclusiva, tanto en formato audiovisual como en texto. Se publicará en el apartado Entrevistas a fabricantes de nuestra web y en los canales de difusión online como YouTube, Vimeo, Twitter, Linkedin, mailing…
  2. Una aparición en el PodCast “Software de negocios” que realiza SoftDoit y se puede escuchar y compartir a través de las principales plataformas de audio (Spotify, iVox, iTunes, etc).
  3. Participar en vídeo-reportajes sobre tendencias de gestión y software, con una temática que encaje con vuestra solución o usuarios a los que va destinada. Además de vuestros directivos o responsables, habrá otros expertos invitados para aportar más valor al reportaje, que será grabado y editado para publicar después en formato vídeo y texto.
 
Acciones de comunicación
 
Acciones publicitarias
 

Acciones de publicidad

Y para mejorar su visibilidad, el logotipo del proveedor o de la solución obtendrá ese mes:

  • Un resaltado como Software del mes con su distintivo de calidad.
  • Una ubicación especial destacada en la página principal de la web de SoftDoit.
  • Otras ubicaciones estratégicas en la landing de la solución específica de gestión que se quiera escoger (ERP, CRM, RRHH…). Solo podrá escogerse una landing.

 
Y como colofón… durante ese mes se activará la publicidad como proveedor destacado de todas las soluciones que se tengan generadas en SoftDoit. ¡¡Podréis escoger las que queráis!!

 
Descubre cómo desde SoftDoit potenciamos la imagen de nuestros proveedores de software con acciones específicas de comunicación y publicidad. Contacta con tu Product Manager habitual y él te explicará cómo participar en el Software del mes.
 

¿Y ahora qué? Reúnete con nuestro equipo y te informaremos

 
Reúnete con el equipo de SoftDoit para solicitar el Software del mes

Bernat Vincens:
Product Manager

Reserva tu reunión
 
Reúnete con el equipo de SoftDoit para solicitar el Software del mes

Jaume Viola:
Product Manager

Reserva tu reunión
 
Reúnete con el equipo de SoftDoit para solicitar el Software del mes

Jaime Moix:
Product Manager

Reserva tu reunión
 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal