Citrix Podio CRM

Citrix Podio CRM: software CRM

Podio CRM es la solución de gestión de clientes en la nube desarrollada por la multinacional estadounidense Citrix flexiple y personalizable para todo tipo de empresas.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Citrix Podio CRM

Podio CRM es una herramienta diseñada por la compañía norteamericana Citrix para que emprendedores, pymes y empresas de todo tipo controlen de forma fácil, sencilla y en todo momento sus leads y ventas.

Software completamente flexible que se adapta a las necesidades de cada tipo de entidad y en la que nosotros mismos podemos definir la información que queremos registrar y controlar, de modo que nuestro equipo de ventas no pierda tiempo en funcionalidades y aspectos menos relevantes.

Dispone de cuatro packs de compra, desde el gratuito al Premium, donde la mayor diferencia la encontramos en el nivel de acceso y en la cantidad de usuarios que pueden registrarse en la herramienta.

Podio CRM es un software creado para que todo tipo de empresas gestionen sus leads y ventas desde cualquier lugar, de manera fácil y sencilla.

Ventajas de Citrix Podio CRM

  • Perfectamente combinada con comunicación en tiempo real y gestión de tareas.
  • Transforma la información relativa a la gestión de relación con clientes en conocimiento útil para nuestra empresa.
  • Comparte la documentación entre los usuarios asegurando que el equipo siempre trabaja con información actualizada sobre leads y clientes.
  • Proporciona formularios webs integrados para capturar la información de nuestros contactos, organizando y gestionando quién es responsable de cada lead.
  • Permite crear nuestros propios procesos de ventas e informes en una sola herramienta.
  • Escalable y flexible para cualquier tipo de empresa
  • Automatiza y sincroniza procesos de venta.
  • Las decisiones empresariales que se toman serán más realistas y en consonancia con nuestro almacén de datos.
  • Geolocalización y aplicaciones móviles para actuar con rapidez antes las nuevas oportunidades de negocio.

Especificaciones de Citrix Podio CRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Citrix Podio CRM

CRM: Podio CRM

Software CRM en la nube gracias al cual la generación de leads se convertirá en uno de los pilares del éxito en la administración de información sobre nuestros clientes, integrando la gestión de nuestros departamentos de ventas y marketing.

Este sistema CRM se adapta a todo tipo de pymes y empresas con funciones personalizadas, destacando por su sencillez y facilida de uso para potenciar la primera fase comercial y el aprendizaje de los usuarios.

Permite generar leads de marketing con eficacia, aprovechando todo el potencial de nuestra base de datos de clientes, segmentando las campañas y exportando listas en distintos formatos que van a poder ser enviadas por email o correo directo.

Facilita planear actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, así como realizar su seguimiento.