CICOM

CICOM: software de centralita virtual y contact center

Soluciones de comunicación en la nube para empresas y call center.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

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Características de CICOM

CICOM es un operador nacional de telecomunicaciones que ofrece soluciones tecnológicas a negocios y organismos públicos, principalmente software de centralita virtual en la nube para empresas, desde pymes a grandes compañías.

Especializada en desarrollar diseños, implementación y gestión de los servicios tecnológicos, integrando con éxito sistemas de comunicaciones con otras aplicaciones informáticas y procesos internos.

La centralita virtual de CICOM ofrece tanto funcionalidades básicas como avanzadas de PBX.

Ventajas de CICOM

  • Plataforma de centralita virtual en la nube.
  • Modelo de servicio SaaS.
  • Sin permanencia, penalizaciones ni costes de mantenimiento.
  • Escalabilidad en prestaciones.
  • Solución adaptable y flexible.
  • Servicio de mantenimiento 24/7.
  • Multisede.

Especificaciones de CICOM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CICOM

Software de Contact Center: CICOM Contact Center


Software de gestión y atención avanzada de llamadas telefónicas para call center, con agentes ilimitados, supervisores y herramientas de gestión con estadísticas.

  • Número ilimitado de colas de llamadas.
  • Menú IVR
  • Acceso de los agentes con cualquier dispositivo (móvil, fijo, VoIP, PC, etc.)
  • Selección de algoritmos para la atención telefónica (llamada a todos, llamada aleatoria, al que menos atendió, al de menos tiempo sin atención, etc.).
  • Monitorización de las llamadas y agentes.

Software de Centralita Virtual: CICOM Centralita Virtual


Software de comunicación para empresas con funciones básicas de centralita y también avanzadas que se adapta a las necesidades de cada empresa.

  • Cola de espera.
  • Desvío entre extensiones.
  • Identificador de llamadas.
  • Mensaje de de bienvenida personalizable y música en espera
  • Buzón de voz personalizado.
  • IVR.
  • Integración con correo electrónico (voicemail a email).
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda.
  • Salas de conferencia 
  • Distribución de llamada automática
  • Generación de llamadas salientes.
  • Monitorización de llamadas en curso.