CICOM

CICOM: software de centralita virtual y contact center

Soluciones de comunicación en la nube para empresas y call center.

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CICOM

CICOM es un operador nacional de telecomunicaciones que ofrece soluciones tecnológicas a negocios y organismos públicos, principalmente software de centralita virtual en la nube para empresas, desde pymes a grandes compañías.

Especializada en desarrollar diseños, implementación y gestión de los servicios tecnológicos, integrando con éxito sistemas de comunicaciones con otras aplicaciones informáticas y procesos internos.

La centralita virtual de CICOM ofrece tanto funcionalidades básicas como avanzadas de PBX.

Ventajas de CICOM

  • Plataforma de centralita virtual en la nube.
  • Modelo de servicio SaaS.
  • Sin permanencia, penalizaciones ni costes de mantenimiento.
  • Escalabilidad en prestaciones.
  • Solución adaptable y flexible.
  • Servicio de mantenimiento 24/7.
  • Multisede.

Especificaciones de CICOM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CICOM

Contact Center: CICOM Contact Center

Software de gestión y atención avanzada de llamadas telefónicas para call center, con agentes ilimitados, supervisores y herramientas de gestión con estadísticas.

  • Número ilimitado de colas de llamadas.
  • Menú IVR
  • Acceso de los agentes con cualquier dispositivo (móvil, fijo, VoIP, PC, etc.)
  • Selección de algoritmos para la atención telefónica (llamada a todos, llamada aleatoria, al que menos atendió, al de menos tiempo sin atención, etc.).
  • Monitorización de las llamadas y agentes.

Centralita Virtual: CICOM Centralita Virtual

Software de comunicación para empresas con funciones básicas de centralita y también avanzadas que se adapta a las necesidades de cada empresa.

  • Cola de espera.
  • Desvío entre extensiones.
  • Identificador de llamadas.
  • Mensaje de de bienvenida personalizable y música en espera
  • Buzón de voz personalizado.
  • IVR.
  • Integración con correo electrónico (voicemail a email).
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda.
  • Salas de conferencia 
  • Distribución de llamada automática
  • Generación de llamadas salientes.
  • Monitorización de llamadas en curso.