CICOM: software de centralita virtual y contact center
Soluciones de comunicación en la nube para empresas y call center.
Características de CICOM
CICOM es un operador nacional de telecomunicaciones que ofrece soluciones tecnológicas a negocios y organismos públicos, principalmente software de centralita virtual en la nube para empresas, desde pymes a grandes compañías.
Especializada en desarrollar diseños, implementación y gestión de los servicios tecnológicos, integrando con éxito sistemas de comunicaciones con otras aplicaciones informáticas y procesos internos.
La centralita virtual de CICOM ofrece tanto funcionalidades básicas como avanzadas de PBX.
Ventajas de CICOM
- Plataforma de centralita virtual en la nube.
- Modelo de servicio SaaS.
- Sin permanencia, penalizaciones ni costes de mantenimiento.
- Escalabilidad en prestaciones.
- Solución adaptable y flexible.
- Servicio de mantenimiento 24/7.
- Multisede.
Especificaciones de CICOM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
![Cloudya, centralita en la nube para empresas Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-nfon-iberia-grey.jpg?t=1722043969)
Cloudya, centralita en la nube para empresas
![Enreach Contact Enreach Contact- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-enreach-grey.jpg?t=1722043969)
Enreach Contact
![Zerovoz centralita virtual Zerovoz centralita virtual- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-zerovoz-grey.jpg?t=1722043970)
Zerovoz centralita virtual
![VoIPstudio VoIPstudio- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-voipstudio-grey.jpg?t=1722043970)
VoIPstudio
![Ringover telefonía VoIP de empresa Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-ringover-grey.jpg?t=1722043970)
Ringover telefonía VoIP de empresa
![PBX 3CX PBX 3CX- centralita virtual](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-3cx-grey.jpg?t=1722043970)
PBX 3CX
Soluciones de CICOM
Software de Contact Center: CICOM Contact Center
Software de gestión y atención avanzada de llamadas telefónicas para call center, con agentes ilimitados, supervisores y herramientas de gestión con estadísticas.
- Número ilimitado de colas de llamadas.
- Menú IVR
- Acceso de los agentes con cualquier dispositivo (móvil, fijo, VoIP, PC, etc.)
- Selección de algoritmos para la atención telefónica (llamada a todos, llamada aleatoria, al que menos atendió, al de menos tiempo sin atención, etc.).
- Monitorización de las llamadas y agentes.
Software de Centralita Virtual: CICOM Centralita Virtual
Software de comunicación para empresas con funciones básicas de centralita y también avanzadas que se adapta a las necesidades de cada empresa.
- Cola de espera.
- Desvío entre extensiones.
- Identificador de llamadas.
- Mensaje de de bienvenida personalizable y música en espera
- Buzón de voz personalizado.
- IVR.
- Integración con correo electrónico (voicemail a email).
- Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda.
- Salas de conferencia
- Distribución de llamada automática
- Generación de llamadas salientes.
- Monitorización de llamadas en curso.