Check-In

Check-In: software de gestión hotelera

Solución integral y modular para la gestión integral del sector hotelero y restauración.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hoteles para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Check-In

Check-In es una empresa formada por profesionales del sector hotelero y restauración que desarrolla soluciones tecnológicas específicas para este sector.

El software permite una gestión integral de este tipo de negocios, incluyendo las herramientas necesarias para un total control y administración de todos los procesos.

Está formado por módulos independientes y enlazables entre sí, con lo que se puede configurar a medida, según las necesidades de cada compañía. Incluye PMS para gestión hotelera, TPV, business intelligence, gestión de almacén, central de compras y gestión financiera.

Toda la gestión de tu negocio hotelero en una única herramienta, modular y personalizable según las necesidades de tu negocio.

Ventajas de Check-In

  • Atención y formación personalizada.
  • Solución modular y adaptable a la estructura de cada negocio.
  • Cuota mensual por módulo contratado.
  • Asistencia remota los 7 días de la semana.
  • Servicio de hardware.

Especificaciones de Check-In

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Check-In

Software para Hoteles: Check-In

Check-In es una solución modular para la gestión ágil, integral y optimizada de hoteles.

Permite automatizar procesos de check in y check out, reservas, contabilización y listados. Cuenta con el módulo TPV para gestionar comandas y facturar directamente en la cuenta del cliente del hotel, sin necesidad de ningún proceso manual. 

Check-In también contempla la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con el almacén: alta y mantenimiento de artículos, proveedores, pedidos, compras o inventario, entre otras funcionalidades.

Otro de sus módulos es el motor de reservas, para mejorar la accesibilidad de la web, aumentar la venta directa y recibir reservas automáticamente en el PSM.

La herramienta facilita la creación de informes a medida, para disponer de información corporativa útil, visual y rápida que ayuden en la toma de decisiones.

Cuenta también con la App inGUEST. Asociada al PMS, permite al cliente realizar su propio check-in, check-out y pago de la factura. Con la app podemos enviar notificaciones push al móvil y ofrecer actividades extra. Se puede enlazar fácilmente con el módulo de fidelización.