Check-In: software de gestión hotelera
Solución integral y modular para la gestión integral del sector hotelero y restauración.
Características de Check-In
Check-In es una empresa formada por profesionales del sector hotelero y restauración que desarrolla soluciones tecnológicas específicas para este sector.
El software permite una gestión integral de este tipo de negocios, incluyendo las herramientas necesarias para un total control y administración de todos los procesos.
Está formado por módulos independientes y enlazables entre sí, con lo que se puede configurar a medida, según las necesidades de cada compañía. Incluye PMS para gestión hotelera, TPV, business intelligence, gestión de almacén, central de compras y gestión financiera.
Toda la gestión de tu negocio hotelero en una única herramienta, modular y personalizable según las necesidades de tu negocio.
Ventajas de Check-In
- Atención y formación personalizada.
- Solución modular y adaptable a la estructura de cada negocio.
- Cuota mensual por módulo contratado.
- Asistencia remota los 7 días de la semana.
- Servicio de hardware.
Especificaciones de Check-In
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Ulyses Cloud
Soluciones de Check-In
Software para Hoteles: Check-In
Check-In es una solución modular para la gestión ágil, integral y optimizada de hoteles.
Permite automatizar procesos de check in y check out, reservas, contabilización y listados. Cuenta con el módulo TPV para gestionar comandas y facturar directamente en la cuenta del cliente del hotel, sin necesidad de ningún proceso manual.
Check-In también contempla la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con el almacén: alta y mantenimiento de artículos, proveedores, pedidos, compras o inventario, entre otras funcionalidades.
Otro de sus módulos es el motor de reservas, para mejorar la accesibilidad de la web, aumentar la venta directa y recibir reservas automáticamente en el PSM.
La herramienta facilita la creación de informes a medida, para disponer de información corporativa útil, visual y rápida que ayuden en la toma de decisiones.
Cuenta también con la App inGUEST. Asociada al PMS, permite al cliente realizar su propio check-in, check-out y pago de la factura. Con la app podemos enviar notificaciones push al móvil y ofrecer actividades extra. Se puede enlazar fácilmente con el módulo de fidelización.