Carrito 5

Caja 5: software TPV

Solución para gestión de tiendas desde cualquier lugar y en tiempo real, con sincronización con la tienda online.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Carrito 5

Caja 5 es un software especialmente diseñado para la gestión de tiendas. Los datos se sincronizan en tiempo real y permite administrar y optimizar todos los procesos: ventas, stock, proveedores, clientes, etiquetado, etc.

Se trata de un programa muy fácil de utilizar con el que podrás tener un control total de tu stock, tanto en la tienda física como en la tienda online.

Podrás gestionar el catálogo de todos tus productos, por tallas y colores, subiendo al entorno online toda la información y fotos de forma sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Te permitirá llevar a cabo una administración eficiente de tus proveedores y conocer el estado de tu negocio en tiempo real.

Caja 5 es un programa muy intuitivo y fácil de utilizar con el que podrás gestionar varias tiendas al mismo tiempo.

Ventajas de Carrito 5

  • Control remoto.
  • Número ilimitado de dependientes.
  • Impresión de etiquetas en impresora normal.
  • Sistema de fidelización de clientes.
  • Multitienda.
  • Informes y gráficos 3D de ventas por dependiente y artículos.
  • Control de todas las funciones mediante teclado.

Especificaciones de Carrito 5

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Carrito 5

Software TPV: Caja 5


Caja 5 es una solución TPV que sincroniza a la perfección el stock de almacén y la venta online desde la misma base de datos de mostrador. De esta forma conocerás en tiempo real la situación de tu negocio, pues la información de todos tus canales de venta y tiendas se conocen en tiempo real.

Desde un mismo panel de control tendrás acceso a todas las funcionalidades, que cubren todos los procesos:

  • Control de artículos por familias, proveedor, descripción, talla, color y grupo.
  • Establecimiento de precios y descuentos de forma automática.
  • Venta en rebajas 3x2 y 2x1 con posibilidad de aplicar redondeo.
  • Crear etiquetas y vales de descuento.
  • Fidelización de clientes.
  • Devoluciones ultrarrápidas.

Caja 5 te permitirá crear e imprimir códigos QR para que el cliente pueda reservar el producto desde el escaparate o comprarlo directamente desde la web. 

Cuenta también con un módulo de informes y gráficos que te ayudará en la toma de decisiones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal