C-Desk

C-Desk: software de ticketing

Solución de ticketing y helpdesk gratuita para administrar las solicitudes de servicio para cualquier departamento de todo tipo de organizaciones.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de C-Desk

C-Desk es un programa que puedes descargar gratuitamente para gestionar mediante tickets las solicitudes de ayuda internas en tu empresa, no solamente para sectores de TI, sino para todo tipo de departamentos.

Podrás crear categorías de servicio, tipos de soluciones por área, asignar dichas categorías por empleado, gestionar servicios de proveedores, tareas, etc.

C-Desk permite convertir el correo electrónico a ticket para su trazabilidad y gestión, a la vez que facilita la elaboración de encuestas y formularios, la publicación de eventos, fotos y vídeos, o la creación de foros de discusión y chat

C-Desk es un sistema de administración interna de asistencia técnica entre las diferentes áreas empresariales.

Ventajas de C-Desk

  • Gratuito.
  • Tablón de anuncios.
  • Gestión de tareas.
  • Libro de registro.
  • Encuestas y sondeos.
  • Foros y chats.

Especificaciones de C-Desk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Email
Formulario web
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Chat en vivo
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Soluciones de C-Desk

: C-Desk


C-Desk es una solución de ticketing para solución de incidencias de servicio internas.

Las solicitudes se pueden recibir desde la misma plataforma o bien desde correo electrónico. A través de tickets se gestionan las entradas, se asignan a los responsables dependiendo de la naturaleza del problema, y se puede llevar a cabo un seguimiento de su resolución.

El sistema permite registrar y retirar los activos prestados, y los usuarios finales pueden solicitar un rango de fechas y horas específicas para ello: proveedores, etiquetado, permisos, etc.

Pensado inicialmente para departamentos de TI, se puede utilizar para todo tipo de áreas.

Incluye funcionalidades relativas a mejorar la comunicación, como galerías de eventos, fotos y vídeos; chats y foros de discusión. 

Email
Chat en vivo
Comunidad online
Redes sociales
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal