C-Desk

C-Desk: software de ticketing

Solución de ticketing y helpdesk gratuita para administrar las solicitudes de servicio para cualquier departamento de todo tipo de organizaciones.

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Clientes y Ventas (CRM)
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Recursos humanos (RRHH)
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Características de C-Desk

C-Desk es un programa que puedes descargar gratuitamente para gestionar mediante tickets las solicitudes de ayuda internas en tu empresa, no solamente para sectores de TI, sino para todo tipo de departamentos.

Podrás crear categorías de servicio, tipos de soluciones por área, asignar dichas categorías por empleado, gestionar servicios de proveedores, tareas, etc.

C-Desk permite convertir el correo electrónico a ticket para su trazabilidad y gestión, a la vez que facilita la elaboración de encuestas y formularios, la publicación de eventos, fotos y vídeos, o la creación de foros de discusión y chat

C-Desk es un sistema de administración interna de asistencia técnica entre las diferentes áreas empresariales.

Ventajas de C-Desk

  • Gratuito.
  • Tablón de anuncios.
  • Gestión de tareas.
  • Libro de registro.
  • Encuestas y sondeos.
  • Foros y chats.

Especificaciones de C-Desk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de C-Desk

Software de Ticketing: C-Desk


C-Desk es una solución de ticketing para solución de incidencias de servicio internas.

Las solicitudes se pueden recibir desde la misma plataforma o bien desde correo electrónico. A través de tickets se gestionan las entradas, se asignan a los responsables dependiendo de la naturaleza del problema, y se puede llevar a cabo un seguimiento de su resolución.

El sistema permite registrar y retirar los activos prestados, y los usuarios finales pueden solicitar un rango de fechas y horas específicas para ello: proveedores, etiquetado, permisos, etc.

Pensado inicialmente para departamentos de TI, se puede utilizar para todo tipo de áreas.

Incluye funcionalidades relativas a mejorar la comunicación, como galerías de eventos, fotos y vídeos; chats y foros de discusión. 

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