C-Desk

C-Desk: software de ticketing

Solución de ticketing y helpdesk gratuita para administrar las solicitudes de servicio para cualquier departamento de todo tipo de organizaciones.

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Preguntas: 1/8

Características de C-Desk

C-Desk es un programa que puedes descargar gratuitamente para gestionar mediante tickets las solicitudes de ayuda internas en tu empresa, no solamente para sectores de TI, sino para todo tipo de departamentos.

Podrás crear categorías de servicio, tipos de soluciones por área, asignar dichas categorías por empleado, gestionar servicios de proveedores, tareas, etc.

C-Desk permite convertir el correo electrónico a ticket para su trazabilidad y gestión, a la vez que facilita la elaboración de encuestas y formularios, la publicación de eventos, fotos y vídeos, o la creación de foros de discusión y chat

C-Desk es un sistema de administración interna de asistencia técnica entre las diferentes áreas empresariales.

Ventajas de C-Desk

  • Gratuito.
  • Tablón de anuncios.
  • Gestión de tareas.
  • Libro de registro.
  • Encuestas y sondeos.
  • Foros y chats.

Especificaciones de C-Desk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft- herramientas de ticketing

ZimaSoft

Email
Teléfono
Canales de mensajería
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
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Agente Kit Digital
Redes sociales
Formulario web
Chat en vivo
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
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Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
Agente Kit Digital
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Pipedrive CRM- herramientas de ticketing

Pipedrive CRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Proveedores
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Chatbot
Comunidad online
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HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
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Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
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Servicio de voz
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Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

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Teléfono
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Mensajes automatizados
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Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
Soporte en castellano
Normativa RGPD
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Soluciones de C-Desk

: C-Desk


C-Desk es una solución de ticketing para solución de incidencias de servicio internas.

Las solicitudes se pueden recibir desde la misma plataforma o bien desde correo electrónico. A través de tickets se gestionan las entradas, se asignan a los responsables dependiendo de la naturaleza del problema, y se puede llevar a cabo un seguimiento de su resolución.

El sistema permite registrar y retirar los activos prestados, y los usuarios finales pueden solicitar un rango de fechas y horas específicas para ello: proveedores, etiquetado, permisos, etc.

Pensado inicialmente para departamentos de TI, se puede utilizar para todo tipo de áreas.

Incluye funcionalidades relativas a mejorar la comunicación, como galerías de eventos, fotos y vídeos; chats y foros de discusión. 

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