be beyond: software CRM
Aplicación CRM móvil y omnicanal de venta inteligente para automatizar y personalizar acciones comerciales.
Características de be beyond
be beyond es una empresa española de software, liderada por profesionales del mundo de la informática, el marketing y la comunicación.
Su principal solución de gestión es beyond up, un aplicación CRM omnicanal enfocado en generar procesos de venta inteligentes con seguimiento de todo el proceso ciclo de vida de un cliente.
Automatiza las principales tareas comerciales del equipo de ventas para que se puedan centrar en la relación con sus clientes.
beyond up es una aplicación que permite gestionar leads y acciones comerciales desde el móvil.
Pantallas de be beyond
Ventajas de be beyond
- CRM omnicanal.
- Accesibilidad móvil.
- Automatiza tareas y procesos comerciales.
- Tecnología de inteligencia artificial.
- Firma biométrica.
- Geolocalización con ubicación del cliente.
- Genera presupuesto y facturas.
- Embudo de ventas.
- Integración con otras aplicaciones de gestión empresarial.
- Flexible y personalizable a las necesidades de las empresas
- Consultores y soporte técnico que ayudan a adaptar la herramienta a cada negocio.
Especificaciones de be beyond
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de be beyond
Software CRM: beyond up
CRM que permite una rápida gestión de clientes y oportunidades de venta desde el teléfono móvil, que integra toda la información relacionada con leads, llamadas, mails y visitas y tareas comerciales.
Una app que registra todo el proceso de venta, con reconocimiento de voz para reportes, notificaciones y avisos.
- Monitoriza toda la actividad del equipo comercial en tiempo real y la del proceso de venta de cada lead.
- Marca objetivos para analizar su efectividad, obtener informes y controlar la productividad.
- Elabora facilmente presupuestos y facturas, gestiona cobros e impagos.
- Genera campañas de marketing personalizadas y segmentadas, con inteligencia artificial para el procesamiento de datos de clientes y análisis predictivo.