Around

Around: software de video chat

Aplicación multitarea de video chat que muestra a los participantes como cabezas flotantes, menos intrusivas en la pantalla para trabajar.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Around

Around es un software de comunicación y video chat que rompe con la tradicional estructura de sala de videoconferencias que invade las pantallas del ordenador, impidiendo el uso de otros programas y aplicaciones al mismo tiempo que los usuarios participan en la comunicación.

Para mejorar la experiencia de usuario y permitir el seguir trabajando mientras se utiliza su programa de video chat, Around muestra a los participantes en círculos que flotan en la pantalla, estando siempre activos para facilitar la colaboración.

De esta forma, el contacto visual entre empleados en remoto y colaboradores es constante pero sin ser invasivo.

Around utiliza el zoom automático y la cancelación de ruido para mantener el rostro y la voz de los participantes enfocados.

Pantallas de Around


Ventajas de Around

  • Facilita el contacto visual de empleados en teletrabajo
  • Interfaz poco invasiva que fomenta la productividad y un mayor rendimiento del trabajo en remoto.
  • Disponible para Mac, Windows, Linux y entorno web.

Especificaciones de Around

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Around

Software de Comunicación: Around

Software de video chat diseñado con una interfaz menos invasiva y que facilita la colaboración y el desempeño de los trabajadores remotos.

En lugar de ocupar toda la pantalla, Around recorta automáticamente las transmisiones de video en círculos flotantes en la pantalla con el rostro de los participantes que aparecen superpuestos a los programas que se estén utilizando.

Por lo tanto, los usuarios están siempre activos en el vídeo chat pero sin suponer una molestia en el desarrollo de sus competencias y sin tener que cambiar de ventana para hablar.

Around centra la imagen del círculo en el rostro del usuario, evitando sorpresas e interrupciones en el escenario de las videoconferencias.

  • Para centrar automáticamente el encuadre de la cámara, utiliza inteligencia artificial para detectar el rostro y recortar el fondo.
  • También silencia automáticamente los ruidos de fondo para evitar más distracciones.