Arelance

Arelance: Software Gestión de Flotas

Su solución Inntrack es una plataforma tecnológica integral que permite la gestión de rutas y flotas para empresas logísticas y de distribución.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Arelance

Inntrack es la solución de Arelance para la gestión de rutas y flotas para todo de empresas del sector logístico y de distribución.

Se trata de una plataforma tecnológica integral que proporciona un sistema de gestión de trabajo basado en el cálculo y optimización de rutas. Abarca desde la definición del equipo, la segmentación de los clientes objetivo y la creación de rutas, hasta la monitorización y seguimiento de los equipos y la extracción de informes que analizan la actividad desarrollada.

Permite trayectos personalizados en función de múltiples variables: pedidos recibidos, tipo de vehículo, priorización de diferentes criterios y restricciones del tráfico.

Además calcula el tiempo de parada en cada visita en función de la carga, incluye puntos de anclaje y realiza el cálculo de la distribución de la mercancía en función del peso.

Inntrack es una solución de gestión de rutas que tiene en cuenta todas las variables que desee el usuario.

Pantallas de Arelance


Ventajas de Arelance

  • Para cualquier organización que disponga de equipos en ruta.
  • Potente cálculo de rutas a través de la combinación de 4 algoritmos, teniendo en cuenta una alta cifra de permutaciones entre puntos.
  • Personalización de rutas para cada día, en función del vehículo, la carga y los pedidos recibidos. 
  • Diferentes propuestas de ruta en función de priorizar distintos criterios.

Especificaciones de Arelance

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Arelance

Gestión de Flotas: Inntrack - Gestor de rutas óptimas

Inntrack es una solución desarrollada por Arelance para gestionar rutas de vehículos. Se ajusta a todos aquellos casos en los que haya que gestionar rutas con varios puntos de visita.

Las rutas son completamente personalizables, pudiendo elegir el punto de partida, el punto de finalización de la ruta, el tiempo de parada, la actividad a realizar en cada parada, rutas abiertas o cerradas, rutas para varios días. Podrás gestionar la actividad de todo tu equipo en ruta. La aplicación permite también el seguimiento de la flota así como la obtención de informes personalizados de la actividad de tu equipo.