Appreiz

Appreiz: software de RRHH para evaluación del desempeño y OKR

Herramienta de gestión del rendimiento en la que participan todos los empleados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Appreiz

Appreiz es una herramienta en la que están involucrados tanto gerentes, responsables de Recursos Humanos como empleados. 

Es un software para realizar el seguimiento de los objetivos, gestionar el rendimiento y lograr la participación de la plantilla a través de la gamificación. Facilita el engagement laboral y la motivación, con premios y reconocimientos basados en valores, competencias y habilidades.

Son los mismos compañeros los que reconocen a otros colegas en función de sus valores. Las revisiones y evaluaciones pueden ser de ellos mismos, de líderes de equipo y gerentes.

Appreiz se basa en la gestión del reconocimiento continuo de 360 grados, la retroalimentación y las conversaciones. Es una herramienta de análisis de recursos humanos que proporciona información para identificar talento, establecer pautas de formación y de promoción.

Appreiz es una plataforma para medir el desempeño en términos de competencias y habilidades que permite la retroalimentación y la motivación de los empleados.

Ventajas de Appreiz

  • Autoevaluación.
  • Gestión del rendimiento.
  • Planes de carrera individuales.
  • Portal del empleado.
  • Programación de citas.
  • Comentarios.
  • Integración con otras herramientas.
  • Escalable.

Especificaciones de Appreiz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Appreiz

Software de Recursos Humanos: Appreiz


Appreiz es una solución de Recursos Humanos para evaluación del desempeño, detección del talento y planes formativos para los empleados. 

Es una aplicación en la que participa toda la plantilla. Son los mismos empleados los que reconocen a los demás compañeros, se mide el rendimiento y se utilizan técnicas de premios, recompensas y gamificación que generan motivación.

Para los gerentes y responsables de RRHH es un software que permite gestionar el desempeño y el talento, lo que facilita las evaluaciones y el establecimiento de planes formativos ajustados a cada empleado.

Además, a través del Employee Happy Meter en tiempo real, la gerencia puede conocer el nivel de compromiso de los empleados.


Software OKR: Appreiz


Appreiz permite establecer objetivos, comprobar los progresos en su consecución y gestionar los comentarios que se pueden generar alrededor.

De esta forma se facilita la evaluación de la plantilla, agilizando este tipo de gestiones y facilitando la promoción. Los responsables pueden extraer toda la información en forma de gráficos e informes.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal