Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Aon Solutions: Software ERP & CRM, RR.HH. y Gestión Documental

Aon Solutions es la plataforma de Gestión Empresarial en la nube "cloud" de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los procesos de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos.
SIN Inversión
SIN Instalaciones
SIN Permanencia
SIN Traspasos
SIN Sicronizaciones, etc.
aonSolutions ASESOR Online es el único entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de las Empresas con las tareas Fiscales, Contables y Laborales del Despacho Profesional, donde Empresa y Asesoría comparten la información de forma segura en tiempo real. Conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras con Aon Solutions.

Aon Solutions
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (4)
  • aonSolutions Marketing Y Comercial
  • aonSolutions Gestión Administrativa
  • Gestión Laboral y Portal Laboral
  • Gestión Documental y Portal Documental

CRM: aonSolutions Marketing Y Comercial

Solución 100% Cloud para gestión de Marketing y Comercial, conectada directamente con la Gestión Administrativa del despacho profesional o empresa, pudiendo generar campañas comerciales, mensajes, noticias, boletines, actualizar RSS, además de administrar cuestionarios de preguntas y respuestas, así como agenda comercial integrada en google, presupuestos con diversos formatos, gestión de documentos externos, etc., etc.

ERP: aonSolutions Gestión Administrativa

El software ERP de Aon Solutiosn permite la Gestión Interna del Despacho o Empresa que incluye Base de Datos con información detallada de sus clientes. Facturación, Contabilidad, Gestión de Cuotas, Provisiones, Suplidos, Anticipos, con control de Tesorería con banca electrónica (Fichero AEB/SEPA) y Conciliación Bancaria automática. Gestión de Expedientes y/o Proyectos con detalle de los mismos, actividades por cliente incluyendo tareas y partes de trabajo por usuario con herramientas de emisión de campañas masivas de impuestos y de actividades. Incluye herramientas de Marketing y Comunicación con publicación automática de Noticias y Boletines informativos. Posibilidad de almacenar documentos de uso interno en el gestor documental, etc.

Recursos Humanos: Gestión Laboral y Portal Laboral

El software de RRHH de Aon Solutions de gestión laboral para la definición de convenios, emisión y registro de contratos, elaboración de nóminas, atrasos, finiquitos, calculo de IRPF, conexión con el Sistema RED (AFI, FAN, FDI, Cret@Y y SEPE (Contrat@, Certific@2). Inlcuye un gestor de incidencias para agilizar la introducción de la información y generación de ficheros bancarios para el pago de nóminas, etc.Este software de gestión de recursos humanos también incorpora el Portal Empresa y permite publicar las nóminas y otros documentos lo que permite recogerlo al trabajador de forma automática en su propio correo electrónico, mediante URL, sin necesidad de remitir dicha información.

Software Documental: Gestión Documental y Portal Documental

Gestión documental 100% Cloud, que además incorpora un portal documental para que los clientes de la Asesoría o de la Empresa, puedan conectarse y gestionar la documentación directamente. Existen herramientas para que si la Asesoría o Empresa lo quiere así, el cliente final pueda interactuar con el mismo.