Amphora Logistics

Amphora Logistics: software para Gestión de Envíos eCommerce

Solución que mejora los tiempos de entrega, costes de envío y la experiencia de los clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Envíos eCommerce para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Amphora Logistics

Amphora Logistics es una plataforma para gestionar los envíos de eCommerce de todas tus tiendas online. 

Tú solo tendrás que preocuparte por vender productos y de enviar stock a Amphora Logistics. A partir de ahí, ellos se encargan de todo. Podrás controlar el proceso en tiempo real. 

El sistema selecciona los productos de forma automática, los empaqueta y los envía a los clientes, eligiendo siempre la opción más rápida posible.

Obtendrás análisis e informes personalizados para que conozcas en todo momento el estado de tu negocio.

Amphora se integra con las principales plataformas eCommerce y marketplaces.

Ventajas de Amphora Logistics

  • Informes y análisis.
  • Multitienda.
  • Gestión de incidencias.
  • Automatización de emails.

Especificaciones de Amphora Logistics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Amphora Logistics

: Amphora Logistics


Con Amphora Logistics podrás gestionar fácilmente tus pedidos y envíos. 

Se trata de una solución para envíos eCommerce fácilmente integrable con tu tienda online. Te acompañan en todo el proceso de configuración: productos, opciones de envío y sincronización con tu eCommerce.

Incluye control de inventario en tiempo real, seguimiento de las órdenes, centro de devoluciones y gestión y resolución de incidencias. Cuenta también con envío automatizado de emails, favoreciendo la experiencia y la satisfacción de tus clientes.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Devoluciones
Incidencias
Etiquetas
Estimación tiempo
Inventario
Integración
Facturación
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal