amoCRM

amoCRM: software CRM de ventas conversacionales

Solución de CRM basado en mensajería que permite realizar una gestión completa de clientes y automatizar secuencias de seguimiento de prospects.

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Características de amoCRM

amoCRM es un CRM alimentado con mensajería, permitiendo una comunicación fluída con todos los posibles clientes. 

Además permite tener una visión completa de todo el proceso de ventas desde cualquier lugar, con su aplicación móvil.

Gracias al Pipeline Digital de amoCRM se automatizan las secuencias de seguimiento de prospects, enviando correos electrónicos y mensajes de texto, chateando con los posibles clientes de forma automática y estableciendo tareas para el equipo de ventas.

En una única pantalla se puede identificar el progreso de cada prospect y obtener una visión general del estado de ventas.

Pantallas de amoCRM


Ventajas de amoCRM

  • Mensajes automatizados.
  • Construcción de bots de forma sencilla.
  • Integración con todo tipo de mensajería.
  • Aplicación móvil.
  • Diferentes modalidades de precio según número de contactos y almacenamiento.

Especificaciones de amoCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de amoCRM

CRM: amoCRM

Se trata de una solución CRM en la que clientes, empresas y prospects están en una solo lugar, donde se almacenan todas las llamadas, correos electrónicos y oportunidades de ventas.

Toda la información está accesible para todo el equipo, esté donde esté, gracias a su aplicación móvil. Se integra con todas las aplicaciones de mensajería.

Es totalmente personalizable, por lo que se adecúa a cualquier empresa según sus necesidades.

La herramienta también ofrece análisis que pueden ser diseñados según los requerimientos particulares y permiten establecer objetivos, pronosticar ventas futuras y medir resultados.