Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Altamira srl: Software de RR.HH.

Altamira es una empresa desarrolladora de software de recursos humanos, basada en Milán. Fundada en 1999, fue una de las pioneras en proveer productos con tecnología SaaS (en la nube). Altamira ha desarrollado las funcionalidades que ofrece gracias al feedback de cientos de clientes, así come a todas las características nuevas que se agregan de año en año. La calidad del servicio es una parte integral de la oferta general propuesta. Altamira se destaca por la estabilidad y confiabilidad de su software de recursos humanos y por sus efectivos servicios de asesoramiento y asistencia.

Altamira srl
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

LAS VENTAJAS DEL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La suite Altamira le permite administrar la mayoria de los procesos del área de recursos humanos. A través de sus módulos, puede realizar todas las actividades de búsqueda y selección de candidatos, almacenar datos personales y documentos de los empleados, evaluar el desempeño del personal, organizar cursos corporativos de capacitación, así como solicitar y aprobar vacaciones y permisos.
Las distintas aplicaciones que componen la suite Altamira no solo tienen una interfaz fácil de usar, sino que también son totalmente personalizables. Los clientes pueden crear nuevos campos, agregar listas, personalizar el diseño gráfico y mucho más, con total autonomía.
Otras fortalezas de los programas ofrecidos por esta casa de software son la versatilidad (se adaptan tanto a las necesidades de las pequeñas empresas como a las de grupos multinacionales grandes y complejos), la capacidad de integrarse con otras aplicaciones, el uso en autoservicio y la disponibilidad en cinco idiomas diferente (inglés, italiano, francés, alemán y español).

NUESTRA PROPUESTAS

Las soluciones de RRHH en la nube que ofrece Altamira son:
- Recruiting, para gestionar todo el proceso de búsqueda y selección;
- Employees, que facilita la organización de datos y documentos de todo el personal de la empresa;
- Learning, para administrar el plan de formación corporativa;
- Performance, para administrar mejor el proceso de evaluación de competencias, objetivos y rendimiento;
- Vacaciones y ausencias, que simplifica y acelera los procesos de solicitud y aprobación de vacaciones y permisos.

 
Vídeos

Recursos Humanos: Altamira RRHH

Altamira RRHH es una suite de software en la nube para la gestión de recursos humanos. Funciona perfectamente en smartphone y tabletas y es completamente personalizable. Permite a los gerentes de recursos humanos ocuparse de todos los aspectos de la búsqueda y selección de candidatos y de la gestión de los empleados. Los cinco programas que componen el conjunto permiten, respectivamente:
- Manejar los procesos de búsqueda y selección de candidatos, a través de diversas herramientas tales como portal del candidato, multiposting, base de datos de CV y filtros automáticos.
- Organizar los datos y documentos de todos los colaboradores y crear y actualizar automáticamente el organigrama corporativo.
- Llevar a cabo la evaluación de competencias, objetivos y rendimiento de cada empleado de manera interactiva.
- Organizar los cursos de capacitación corporativa, creando el calendario de lecciones y llevando un control de registro, asistencia, competencias adquiridas y notas logradas.
- Facilitar el proceso de solicitud y aprobación de ausencias y organizar el plan de vacaciones en un calendario compartido.

Los diversos módulos de la suite se pueden contratar y utilizar por separado. Todos los módulos cuentan con un potente sistema de reportes, los cuales son completamente personalizables a las necesidades de los clientes. Además, los software de la suite se integran fácilmente con otras aplicaciones de gestión corporativa (por ejemplo, los sistemas de nómina) para un fructifero intercambio de data. La suite Altamira HRM está disponible en 5 idiomas y ha manejado proyectos en otras 16. La suite se apoya en la segura y confiable infraestructura de Microsoft Azure, una de las principales plataformas de computación en la nube a nivel mundial.